Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 31 de enero de 2010

CENTRO CRISTIANO DE RESTAURACION EL REINO DE DIOS


sábado, 23 de enero de 2010

DONACION DE INSTRUMENTOS MUSICALES E IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

























SE HIZO ENTREGA EN EL AREA DE REEDUCACIÓN DE LA CARCEL NACIONAL DE MARACAIBO VENEZUELA DE INSTRUMENTOS MUSICALES E IMPLEMETOS DEPORTIVOS A LOS PRIVADOS DE LIBERTAD, DE ESTA MANERA SE AYUDA A LA REINSERCION SOCIAL, ESTUVIERON PRESENTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, LA DIRECCION DE ASUNTOS SOCIALES DE PDVSA, LA FUNDACION ENELVEN, LA COORDINACION DE DEPORTE DE LA CARCEL, LA COORDINACION DE CULTURA DE LA CARCEL, Y LA PASTORAL EVANGELICA PENITENCIARIA.

jueves, 21 de enero de 2010

Pastor José Inciarte 1940-2009





Pastor José del Carmen Inciarte Hernández (1940-2009)
El domingo 27 de diciembre de 2009, en horas de la noche se corrió la noticia aquí en la ciudad de Maracaibo que había partido a la presencia del Señor el Hermano Pastor José Inciarte, después de terminar el servicio dominical donde llevó su ultima predica, salió a almorzar a San Francisco, en el trayecto sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), fue trasladado al Centro Medico Occidente, donde falleció.
Nació el 3 de noviembre de 1940, llegó a los pies del Señor a los 12 años de edad, y durante toda su trayectoria como Ministro del santo evangelio de Jesucristo se le conoció como un hombre de alta solvencia moral, recibió la responsabilidad de Pastorear la Iglesia de La Cruz, al partir el Hermano José Sacramento Cobos quien lo antecediera en ese cargo y quien fuese su suegro. Estuvo al frente de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal de La Cruz, por espacio de 36 años
Así inicio su largo transitar en los caminos de la fe, recibió la iglesia con 300 miembros y la deja con 5.000 personas y 14 iglesias filiales en todo el país, además el pastor Inciarte creó el Centro de Orientación Familiar, COFAM, la Fundación Amor por los Niños, la escuela de música, el seminario teológico José Sacramento Cobos y Prisma televisión, así como la Fiesta de Pentecostés la cual se ha venido realizando por mas de 10 años consecutivos y logra reunir al pueblo de Dios, ewn la ciudad de Naracaibo.
Se realizaron varios servicios en la Iglesia de La Cruz, ubicada en la avenida 15 Las Delicias, donde estuvieron presentes Pastores y amigos y dieron una palabra de consuelo y condolencia a sus familiares, y a la membresía presente, el pastor Samuel Olson Presidente del Consejo Evangélico de Venezuela y pastor de la Iglesia LasAcacias, llevó el mensaje en el servicio fúnebre, haciendo memoria de los tiempos que compartió con su amigo y consiervo.
El pastor José Inciarte deja un legado a las nuevas generaciones de hombres y mujeres, que se formaron a su lado y que tienen la responsabilidad de continuar con el trabajo, que durante muchos años comenzó. La Biblia dice, Estimada es a Jehová, la muerte de sus santos. Sal 116.15

domingo, 17 de enero de 2010

PRIVADOS DE LIBERTAD ORAN A DIOS






PASTOR EVANGÉLICO, COORDINADOR PENITENCIARIO, SE REÚNE CON LOS PRIVADOS DE LIBERTAD PARA ORAR A DIOS Y DAR GRACIAS POR LOS ALIMENTOS QUE VAN A CONSUMIR, EN LA CENA DE FIN DE AÑO.

CENA DE FIN DE AÑO EN LA CARCEL DE MARACAIBO






Se realizó en la Cárcel Nacional de Maracaibo la cena de fin de año en todas las áreas, le mostramos algunas fotos del trabajo penitenciario.

jueves, 7 de enero de 2010

ACTIVIDADES EN LA CÁRCEL NACIONAL DE MARACAIBO









Buenas Noticias desde la Cárcel de Maracaibo

En este reportaje comenzamos dándole la gloria y la alabanza al que siempre la merece al Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo.

Agradecemos al Dios Eterno por la Revista Presente mejor con Cristo y por toda su Directiva, quienes durante todo este año, estuvieron siempre presente en todas las actividades, penitenciarias.

Este año que terminó pudimos alcanzar las metas y objetivos trazados por el Voluntariado Penta-Ayuda-Zulia, y por la Pastoral Evangélica Penitenciaria, a cargo del Pastor Jaime Zúñiga y los Pastores Coordinadores Penitenciarios, Mario Peraza, Alfonso Estrada y Sara Toro de Bermúdez, se realizaron los cursos de discipulado, La Marcha para Jesús, la cual fue un gran logro alcanzado, ya que se hizo alrededor de la cárcel entre la cerca perimetral el muro de cemento que divide la cárcel y la calle, las autoridades permitieron que salieran 40 hermanos de la iglesias internas en representación de toda la población penal, marchando y cantando y orando en la entrada de cada patio, los bautizos, la cena navideña en todas las áreas de la Cárcel, Máxima, Reeducación, Enfermería, Penal, Procemil Patio, Destacados y Calabozos, Anexo Femenino, C.T.C Ochoa Castro, Régimen Abierto Femenino, Guardia Nacional y Funcionarios de MPPIJ.

Todo este logro fue posible a la colaboración de todo el pueblo de Dios de Maracaibo, que durante años han visto el trabajo que venimos haciendo a favor de los privados y privadas de libertad, de la Cárcel Nacional de Maracaibo, y muchos de ellos no entran a la cárcel pero se hacen presentes con sus ofrendas, que Dios le bendiga a ellos y a sus empresas.

Queremos agradecerles a las autoridades civiles y militares, que estuvieran siempre a la altura de sus responsabilidades, apoyándonos en todo lo referente a la permisología, el Director Eli Salgado, la Lic. Meira Guerrero y el Cap. GNB, Francisco Ortiz a cargo de la compañía acantonada en esa institución.

Queremos hacer su conocimiento, que se realizaron 487 kilos de arroz con pollo, 360 kilos de ensalada, se repartieron 3950 hayacas, 1500 panes y se hicieron 1460 litros de refresco, esto cubrió toda la población de la Cárcel Nacional de Maracaibo y el Reten el Marite.

Hacemos de su conocimiento que si quiere hacer alguna donación al trabajo penitenciario en la Cárcel de Maracaibo, puede llamar a los siguientes números de celulares, 0261-7886869, 0261-7881348, 0414-6371658, 0414-2165483 o al 0414-5216621, también puedes comunicarte por correo electrónico dejar tu comentario o seguir esta noticia a través de http://ayudapenitenciaria.blogspot.com.

Esperamos que se gocen en el Señor con estas buenas nuevas, de lo que esta sucediendo en la Cárcel Nacional de Maracaibo.

A Cristo sea la gloria por los siglos de los siglos amen.


martes, 5 de enero de 2010

BAUTIZOS EN LA CARCEL DE MARACAIBO

El día 1 de Diciembre de 2009 el Pastor Jaime Zuñiga y la Pastora Sara Toro, de Penta-Ayuda-Zulia y La Pastoral Evangelica Penitenciaria, respectivamente en conjunto con los voluntarios penitenciarios, realizaron los bautizos de 5 Hermanos que cumplieron con el curso de discipulado, en la iglesia Poder de Dios, en el área de Enfermería de la Cárcel Nacional de Maracaibo.

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA