Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 22 de mayo de 2011

Masacre de Sabaneta 1994 parte 1, Leda Santodomingo Venevisión


Vídeo para recordar la Horrenda Masacre d 1994 en la
Cárcel Nacional d Maracaibo...QUE NO SE REPITA...

Masacre de Sabaneta 1994 parte 2 Leda Santodomingo, venevisión


Vídeo para recordar la horrenda masacre de 1994 en la
Cárcel Nacional de Maracaibo...QUE NO SE REPITA...

NOTICIAS DE DIFERENTES CÁRCELES...


Trasladaron cien presos del suroccidente a la cárcel de Cómbita
El Pais - Cali Colombia
En la cárcel de Palmira están recluidos hombres condenados por delitos como terrorismo, narcotráfico, concierto para delinquir y homicidio. Un total de cien miembros de bandas criminales que estaban presos en el Valle del Cauca fueron trasladados por ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Presos en cárcel de capital venezolana raptan a 15 funcionarios ...
Centro de Información por Internet de China
Quince funcionarios penitenciarios de la cárcel "La Planta", en Caracas, capital de Venezuela, fueron raptados el pasado viernes por la población carcelaria de dicho lugar, para exigir el respeto de sus derechos humanos, informó hoy la directora ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Reos liberan a 15 empleados de cárcel venezolana retenidos desde ...
Terra Colombia
Los reos de la cárcel venezolana de La Planta, en Caracas, liberaron a 15 funcionarios de esa prisión a quienes retuvieron por poco más de 24 horas para denunciar abusos y pedir la destitución de tres de ellos, informó este sábado una autoridad. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Dan 169 años de cárcel a miembro de Los Zetas
El Universal.mx
Un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México dictó una sentencia de 169 años 9 días de prisión y cuatro mil 303 jornadas de trabajo no remuneradas en contra Juan José Pérez López, alias "EL Chato Pérez" o "El ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Ingresa en cárcel por apuñalar a su ex pareja de 18 años en un costado
ABC.es
Fuentes policiales han indicado hoy a Efe que el presunto agresor, de nacionalidad colombiana, ha comparecido ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 7 y después de declarar por espacio de media hora fue conducido hasta la prisión de La ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
A la cárcel por prometer piedras de la luna
Terra.com
Ella prometió la luna por un precio alto hasta el cielo pero él no le creyó. Una mujer que trató de vender una rara piedra supuestamente traída de la luna por 1.7 millones de dólares fue detenida al ofrecerla a un supuesto comprador, quien en realidad ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Strauss- Kahn dejó la cárcel de Rikers Island, en Nueva York
Télam
Strauss-Kahn, de 62 años, dejó la cárcel a las 17 (hora Argentina) para dirigirse al departamento que compartirá con su esposa, la periodista francesa Ana Sinclair, la multimillonaria y conocida periodista francesa, informó la agencia de noticias ANSA. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Mezquita de Miami reza por jeque en cárcel acusado de financiar a ...
Terra Colombia
Ambos están presos en una cárcel del centro de Miami y el lunes deberán comparecer ante un tribunal federal de esta ciudad. Están acusados de cuatro cargos por apoyo financiero y material a una organización terrorista, y enfrentan 15 años de cárcel por ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Seis heridos por pelea en cárcel estatal
La Opinión
Uno de estos prisioneros fue operado por múltiples heridas de puñal, mientras que el otro se encuentraba en situación "estable" luego de una fractura en la mano izquierda y en la cavidad ocular, dijo Peggy Bengs, portavoz del Departamento de Cárceles y ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

La oposición denuncia "hacinamiento inhumano" en las cárceles venezolanas


La oposición denuncia "hacinamiento inhumano" en las cárceles venezolanas
Los niveles de hacinamiento en las cárceles venezolanas son "inhumanos", pues la capacidad instalada es para 12.500 presos y hay 46.888, de los cuales la mayoría no tiene sentencia firme, afirmó hoy la diputada opositora Delsa Solórzano.
La legisladora de la Comisión de Derechos Humanos y Política Carcelaria del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) presentó en una rueda de prensa el último informe del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) junto al presidente de la entidad, Humberto Prado.
Al 30 de abril de 2011 la población reclusa de Venezuela es de 46.888 personas, más del doble de los 23.299 contabilizados en 2008 y casi cuatro veces por encima de la capacidad de las cárceles, lo que ha creado una "situación verdaderamente alarmante".
El informe agrega que sólo el 28,9% de los 46.888 presos (43.735 hombres y 3.153 mujeres) cumplen condenas en firme, lo que en palabras de Solórzano constituye "una situación aberrante".
Prado precisó que el informe presentado hoy no alude a los altos índices de violencia que se registran en la totalidad de la treintena de penitenciarías existentes en Venezuela, pero será actualizado en los próximos meses con esos datos.
Según cifras de OVP, entre 2005 y 2009 murieron 1.865 presos y 4.358 resultaron heridos en hechos de violencia que son prácticamente diarios en las prisiones del país.
"Solo ayer se produjeron cuatro muertos y 25 heridos en (una riña entre reclusos de) la cárcel de Barinas", en el oeste venezolano, informó hoy Prado.
Entre varios hechos suscitados en las cárceles del país en las últimas semanas destacaron las profundas heridas que se infligieron "más de 190 muchachos que se flagelaron para exigir una serie de atenciones", reportó Prado en alusión a la "huelga de sangre" cumplida el mes pasado en una cárcel del centro del país.
En otra prisión próxima a Caracas, un grupo de presos mantuvo secuestrados por una semana a una veintena de autoridades penitenciarias, incluido el director del penal, para exigir atención médica por un brote de tuberculosis que reportaron a inicios de mes y que fue desmentido por las autoridades de Gobierno.

NOTICIAS DESDE LA CÁRCEL NACIONAL DE MARACAIBO:

Bloquearán llamadas en cárceles zulianas

Secretaría de Seguridad instalará inhibidores telefónicos para reducir extorsiones y otros delitos. Se calcula que 75 por ciento de los reclusos zulianos tiene en su poder teléfonos móviles. Casi la totalidad de los objetos decomisados durante las requisas son celulares de cualquier modelo



Para controlar los delitos que se fraguan dentro de  las prisiones se instalarán, próximamente, bloqueadores de llamadas en las cárceles y retenes del Zulia. La decisión la tomó el ejecutivo regional luego del incremento de las extorsiones, secuestros, cobro de vacunas, sicariatos, robos y amenazas que fueron orquestados por reos de la Cárcel Nacional de Maracaibo en Sabaneta y de los retenes de Cabimas, San Carlos y El Marite en los últimos meses.

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, explicó que en febrero de 2010 se planteó como estrategia contra el tráfico de drogas, el sicariato y extorsiones, la colocación de los mencionados bloqueadores de llamadas en el cuadro del Dispositivo Bicentenario de Seguridad. Actualmente se están analizando los costos para la compra y cuál es el equipo que más se adapta a las necesidades de seguridad en la región.

Tecnología de vanguardia

Un inhibidor: Aunque parecen aparatos complejos, su tecnología es muy simple. Su función es interrumpir el radio comunicación de los teléfonos móviles. Los celulares dejan de enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto. Aunque se mantienen prendidos, como si estuviera fuera de cobertura.

Dónde se podrían utilizar

*Recintos penitenciarios. Evitaría la comunicación  de criminales entre pabellones y con personas externas a la prisión.
*Refinerías, estaciones de servicio, gas o cualquier combustible. Evitarían explosiones producidas por señales estáticas radiactivas o chispas eléctricas.
*Entes bancarios o instituciones financieras. Evitaría proporcionar información sobre personas que realizan operaciones financieras.

1) Funcionamiento de los celulares

* Los celulares funciona mediante la comunicación con su red de servicios a través de una antena de telefonía móvil o estación base.
*Las  torres de la célula están dispuestas en toda la ciudad de manera que forman pequeñas zonas o celdas. 
*Los teléfonos en movimiento dependen de las unidades de comunicación que se van trasmitiendo de desde una torre a otra.

2) Funcionamiento los inhibidores

* El inhibidor funciona de la misma manera que el celular, pero su tarea es crear distorsión en la frecuencia del teléfono, interrumpiendo la comunicación entre el celular y la estación base de telefonía móvil en la torre.
*Transmiten una señal en la misma frecuencia y con una energía lo suficientemente alta para que las dos choquen y se anulen entre sí.
*Los celulares añaden potencia si experimentan interferencia de bajo nivel, por lo que el bloqueador debe coincidir con el aumento de potencia del teléfono.
*Los celulares usan dos frecuencias distintas, para escuchar y hablar al mismo tiempo. Los aparatos bloquean una frecuencia y la otra se anula automáticamente. Engañando al celular, que indica que está fuera de servicio.
*La emisión niega el servicio del espectro radioeléctrico a los usuarios del teléfono, en celdas dentro del alcance del dispositivo de bloqueo.

3) Modelos para las prisiones:

Existen modelos que están hechos específicamente para usar en recintos penitenciarios, ya que son más resistentes a posibles destrucciones de manera intencional. Sus características son particulares y el rango de acción suele ser más alto que el resto.
Estos modelos tienen más de un receptor que usa antenas direccionales, lo que permite que el bloqueo de las llamadas se logre solo dentro de la cárcel  y no en las zonas aledañas. También permiten controlar los lugares en los que se puede eliminar o permitir la señal telefónica dentro del penal.

Modelo HS-9236:

1) No tienen antenas externas.
2) Con carcasas más resistentes para evitar destrucción intencional.
3) Ventilan el circuito y disipan la temperatura para garantizar el buen funcionamiento las 24 horas de los 365 días del año.
 4) Tienen una cobertura entre 60 y 140 metros cuadrados. Para plataformas Cdma 50 metros.
5) Sólo para la cárcel de Sabaneta se necesitarían cinco equipos HS-9236 con potencial de 140 metros cuadrados.

Otros tipos de inhibidores

* Portátiles: Existen varios modelos y su rango de acción depende de la potencia y la ubicación geográfica. Funciona con celulares analógicos y los digitales.
Peso: 650 gramos.
Precio: 400 dólares
Rango de inhibición: entre los 5 y los 40 metros de acción.

* Storm: es un bloqueador de banda ancha diseñado para uso gubernamental, desde operaciones tácticas hasta custodia de personalidades VIP.
Peso: 48 Kilógramos
Rango de Acción: 150 ~ 200 metros
Precio: 95.000 dólares

* Pocket: Es de baja potencia, para utilizarlo en ambientes de pequeñas dimensiones. Su tamaño es ideal para ser utilizado dentro de un bolsillo. Opera durante 90 minutos.
Peso: 60 gramos
Rango de acción: 5-8 metros
Precio: 490 dólares.

* Bank Shield:  Bloqueador de señales celulares y de Wi-Fi diseñado exclusivamente para ser instalado en bancos o entidades financieras.
Peso: 850 gramos.
Rango de acción: hasta 15-20 metros.
Precio: 1.400 dólares.

* Portafolio Jammer: Es ideal para ser utilizado en forma portable y al estar camuflado resulta perfecto para acompañar a personalidades VIP durante sus juntas externas.
Peso: 50 gramos.
Rango de acción: hasta 50 metros.
Precio: 7.800 dólares.

Otros datos

*Estos sistemas fueron creados con tecnología militar con la finalidad de anular las comunicaciones del enemigo. Su uso se extendió a diversos ámbitos de la sociedad.
*En la actualidad las cárceles, unidades gubernamentales y cuerpos de seguridad son los sitios que más los requieren.
*Durante el 2010 se incrementó su uso en las cárceles de Latinoamérica.
*Estos sistemas también se los conocen con el nombre de jammer, nulificador, anulador y neutralizador de comunicaciones celulares.

Países de referencia

Ecuador: en los próximos nueve meses se espera la instalación de 1.139 inhibidores de llamadas en distintos entes gubernamentales, financieros y prisiones.
México: Su primera experiencia con los aparatos fue en 2005; pero no tuvo el éxito esperado. Desde 2010 la Administración Públicas decidió instalarlo en 78 de las 429 prisiones del país.
Argentina: Luego de la desarticulación de una banda que operaba desde la carcel Villa Deboto, dedicada a los secuestros virtuales, el uso de los inhibidores en ese país.
España: Fue uno de los países que primero usó los inhibidores. Actualmente 22 de sus cárceles cuentan con el dispositivo.

Criminales tras las rejas

* 60 por ciento de las extorsiones provienen de la cárcel, según El Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (Gaes).
*85 por ciento de los secuestros se planifican en los centros penitenciales.
* 99 por ciento de los crímenes planeados en los recintos penitenciarios son con finalidad económica y el uno por ciento restante por venganza.


Destituyen al jefe de Seguridad de Sabaneta por huelga de presos

00:00 AM  En horas de la tarde de ayer los reclusos de la Cárcel Nacional de Maracaibo levantaron la huelga de hambre que mantenían en reclamo por los presuntos atropellos que sufrían por parte de los responsables de la custodia
 



Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: –Mirad que nadie os engañe,


Cristianos fundamentalistas en EEUU están listos para el fin del mundo anunciado por su líder

Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para...


El “fin del mundo” llegó, pero a la página web del evangelista Camping
El “fin del mundo” llegó, pero a la página web del evangelista Camping
Captura de pantalla
El fin del mundo no inició a las 18:00 horas en Nueva Zelanda, como había anunciado Harold Camping pero al parecer sí hubo algo parecido en la página web de Family Radio, la compañía radiodifusora del predicador que habría asegurado que el Día del Juicio sería el 21 de mayo y que empezaría en el continente oceánico.
Al parecer, la expectativa por la respuesta del predicador habría causado tantas visitas de los cibernautas que para las 11:00 A.M. ya era imposible abrir el sitio de internet y notificaba que el servidor estaba muy ocupado o que presentaba indisposición temporal.
Desde un día antes, www.familyradio.com ya presentaba algunos problemas para poder acceder a su dirección pero a medida que fue pasando el tiempo era menos probable que se pudiera abrir la página.
Incluso por la mañana, a las 7:00 A.M., los cibernautas podían entrar y se podía observar el cambio del recuento de los días que ya estaba en 00 debido a que la fecha del fin del mundo se cumplía hoy 21 de mayo.
Camping había dicho que habría un gran terremoto y que empezaría en Nueva Zelanda, sin embargo a las 6:00 P.M. horas tiempo de ese país, no hubo ningún movimiento sísmico.
Por el momento, ciudadanos de Estados Unidos y del resto de los países del continente americano siguen a la espera de que sean las 18:00 horas, para comprobar si el fin del mundo llega, como predijo Harold Camping.
Hasta el momento no ha habido alguna declaración por parte del predicador acerca de la existencia de algún error matemático por el fallido terremoto en Nueva Zelanda.
Terra

sábado, 14 de mayo de 2011

REFLEXIONES PARA EL DÍA A DÍA:



La resistencia
Santiago 4:1-11

 
    José Gil
Hace algunos años visite Moscú, y el embajador de Venezuela en Rusia estaba en el aeropuerto esperando a un funcionario de la embajada. Al saludarle se ofreció a llevarme hasta la ciudad, y gustosamente acepté. Allí estaba yo, recibiendo un trato cual si fuera agregado diplomático de mi país al otro lado del Océano, por la gracia de Dios. Recuerdo que un militar adscrito a la embajada conducía el auto, y en la vía pasamos una valla enorme y un monumento con imágenes de soldados. 

Pregunté sobre lo que decía, y me respondió que eran frases de los rusos en la segunda guerra mundial: “defenderemos Moscú” y “hasta aquí llegaron”. Más de 20 millones de rusos cayeron bajo balas alemanas en aquella guerra, y aun lo recuerdan. Fue un alto costo, ninguna nación perdió tantas vidas como Rusia, y su tenaz resistencia propició la derrota definitiva de Hitler.

He reflexionado sobre la forma en que he sido atacado espiritualmente, e incluso encuentro ciertos patrones consistentes en la estrategia del enemigo para destruirme. Entonces recordé que la palabra de Dios dice algo sobre “resistir al enemigo, y huirá”. Encontré la cita en Santiago 4, leí el pasaje completo para captar el contexto, y me di cuenta que Dios me estaba invitando a ver mi propia resistencia de vida frente a la maldad que, cual temible ejército, procura poner mi alma en estado de sitio. Deseo compartirte algunos principios que el pasaje muestra, que me hablan sobre la defensa de mi alma, y espero ayude la tuya.

El deseo equivocado: este hermano menor de Jesús comienza diciendo que los pleitos entre creyentes es el resultado de la concupiscencia de cada uno de nosotros. Esa palabrota significa, en su raíz griega, un deseo por el placer propio. Alguien podría preguntar ¿Qué mal hay en hacer lo que me gusta? Puede que nada en algunos casos, pero el pasaje indica que cuando una persona o grupo, incluso de creyentes, hacen lo que a cada quien le atrae, le gusta, le seduce, las consecuencias son pleitos y divisiones. En el caso de una persona se refleja en frustraciones espirituales y emocionales, en una familia refleja falta de apoyo mutuo, infidelidades, maltratos físicos y psicológicos, divorcio; y en una nación, en odio de unos por otros. Lo interesante es que Santiago escribe a la iglesia, y su mensaje de alerta es este: si el síntoma es el pleito, la enfermedad es que sus miembros están haciendo lo que les deleita, más no lo que deleita a Dios. Existe una parte de nuestro ser que desea practicar el mal, y “mal” no es una lista de actos religiosamente condenables, sino toda intención y acción que desagrada a Dios, contrarias a la naturaleza que originalmente nos fue dada, pero que nos invade como resultado del pecado. Es un deseo equivocado que nos hace pasar la luz del semáforo en rojo, que nos hace copiar la tarea de otros en clases, es un deseo que, sin límites, se va apoderando de nosotros y termina llevándonos a mentir para obtener un trabajo, llevar a alguien a la cama prohibida, tomar lo que no nos pertenece, tramar astucias para alcanzar nuestros caprichos y, claro, tales cosas terminan en odios, divisiones y contiendas en nosotros y nuestros semejantes. El deseo equivocado conduce a la división.

La amistad equivocada: continúa escribiendo Santiago y se refiere a “la amistad del mundo es enemistad contra Dios”. La palabra traducida como “mundo” es la palabra cosmos, que se refiere a un sistema de valores, a un estilo de vida. El pasaje menciona la mentira, el adulterio, el odio, la codicia y la violencia como parte del cosmos, del sistema de valores del mundo. Antes que muchos creyentes llegaran a saber de Jesús, así era como vivían. El problema es que, ahora, algo estaba pasando y algunos de ellos estaban insertando en la iglesia esos viejos hábitos. La armonía se rompió. Me llama la atención que entonces Santiago se refiere a esa actitud y la llama “soberbia” y aclara algo clave en el pasaje “Dios resiste a los soberbios”. Esta frase me ha impactado, pues dice que cuando regreso a los viejos hábitos que me dominaban en otro tiempo, estoy actuando en forma soberbia, lo que equivale a tomar el lugar de Dios en mi propia vida, y entonces…me da tristeza solo escribirlo…Dios me resiste, es Dios quien ahora me dice “hasta aquí llegaras, no te dejaré pasar José”. Lo que está ocurriendo es que me estoy haciendo amigo del mundo, eso es volver a dejarme dominar por las cosas de las que fui rescatado. Es un ex-adicto que vuelve a la botella, como un viejo apostador que regresa a las cartas o el bingo para apostar el sustento de sus hijos. La amistad equivocada con el mundo lleva a mi alma a esclavitud, y es el resultado de mi soberbia al quitar a Dios de su lugar en mi vida y ponerme yo mismo, abrazado a los placeres del sistema de valores de mi tiempo.

La lucha correcta: no quiero quedarme en la etapa de lamento o en medir el tamaño del problema en que me metí por un mal deseo o amistad. Santiago afirma la forma correcta de enfrentar la maldad, cuando escribe “resistan al Diablo, y huira”. Resistir implica permanecer, defender una posición. La batalla que libramos no es para destruir a Satanás, de hecho, él tiene más poder militar que nosotros. ¿No lo crees? Lee la carta de otro hermano de Jesús, llamado Judas, y allí lo llama “fortaleza superior”.  No se trata de entrar en territorio del enemigo y eliminarlo. Nuestra batalla es para “resistir”, para proteger al sitio más importante del universo…mi alma, donde se originan mis pensamientos, mis emociones, mis deseos. Satanás anhela entrar allí, tal como los alemanes desearon entrar a Moscú. La lucha correcta es tomar la determinación de decir “hasta aquí llega, acá termina tu avance, no te dejare pasar”. Decir o escribir sobre resistir al maligno es mucho más sencillo que hacerlo. Una imagen que con frecuencia recuerdo es del momento cuando las fuerzas terrestres de Estados Unidos se proponían invadir Irak, y una mujer ayudaba a cavar una trinchera en su casa. Ella pensaría “defenderé mi casa con mi vida si es necesario”. Hay posiciones que Dios me ha dado, y te ha dado, y espera que resistamos y la defendamos. Resistir, no entregar la brecha, la defensa, la ciudad, no entregar mi alma. En las batallas en las que pocos han enfrentado una gran fuerza, ¿a quién honramos y recordamos? ¿A los que enfrentaron al invasor o a los que huyeron? Pero en nuestro caso, aunque minoría, estamos del lado vencedor. Satanás es poderoso, pero mi Dios es todopoderoso, de modo que puedo resistir al enemigo, no entregarle mi alma, mi posición, mi ministerio. Resistir tomado de la mano de mi Padre…el enemigo no tiene más opción que huir.

Padre, ha habido cosas en mi vida a las que he dado cabida, y amenazan con invadirme. Quiero que terminen aquí y ahora, ya no permitiré que pasen Señor, ayúdame a convertir mi alma en un sitio donde el enemigo ya no ponga su pie ni ondee su bandera. Concédeme que quede grabada la historia de mi resistencia en tu nombre, con tu poder y autoridad en contra del enemigo de mi alma. Hazme sabio para unirme a los fuertes, los que resisten con valor y sin retroceder, y dame el valor para también llevar aliento y esperanza a las almas derrumbadas o en peligro de ser invadidas. Amen

domingo, 1 de mayo de 2011

Funeral de Rev. David Wilkerson será transmitido por Internet


La muerte del Rev. David Wilkerson, fundador de la misión Desafío Mundial de Ministerios, la Iglesia Times Square, así como las organizaciones, Cruzadas World Challenge y El monte de Sión Escuela Internacional de Ministerio, ha causado mucho dolor en los evangélicos al perder a un gran predicador de la Palabra de Dios.
La Revista Carisma News, informó que fue imposible conseguir algún comentario en la iglesia de Times Square, pues no responden, y tampoco las otras organizaciones, las cuales eran lideradas por Wilkerson.




Ayer por la noche en el sitio de la iglesia oficial, apareció un mensaje oficial de Pastor Carter Conlon: “Lamento informarle sobre la muerte súbita del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor, fundador de la iglesia. Tan pronto como ocurra, algo le informaremos en el sitio web”.
“El Pastor David Wilkerson dedicó su vida a Dios para servir a los demás. Nos encantó, y ahora realmente lo echo de menos. Su familia necesita nuestras oraciones y nosotros, como iglesia y el Cuerpo de Cristo, debe apoyarlos en su dolor”, resaltó Carter Conlon.
La reacción de la comunidad cristiana evangélica fue inmediata y muchos ya han expresado sus condolencias a la familia Wilkerson, en los sitios web, foros dedicados al pastor muy conocido.
“Hoy en día, el reino de Dios ha perdido a un gigante de la fe. Su vida llegó a millones”, dijo George O. Wood, director general de las Asambleas de Dios.
Rich Wilkerson, primo del Rev. Wilkerson, confirmó su muerte en Twitter. “Nos enteramos que mi querido hermano, David Wilkerson, murió en un accidente de tránsito. Necesitamos el apoyo de su oración. Una leyenda en la Palabra, un gran impacto, ¿qué decir, de un hombre que trasciende todo esto?”, dijo Rich.
Los funerales oficiales del Rev. Wilkerson serán en la iglesia de Times Square en Nueva York, en las próximas dos semanas. El servicio será transmitido en vivo desde el sitio web de la Iglesia Times Square. Los detalles sobre el servicio serán publicados en el sitio web a medida que desarrolle el funeral sin embargo, para aquellos que deseen asistir al funeral de Wilkerson en la iglesia, se advierte que será limitado.
Una Vida dedicada a Dios
David Wilkerson, nació en Hamande, Indiana, 19 de mayo de 1931. Autor de casi 30 libros, entre los cuales el más famoso fue: “La Cruz y el Puñal”, basada en hechos reales. En 1971 fundó World Challenge Inc, como base para las conferencias, el evangelismo y otros ministerios. La Iglesia Times Square, fue fundada en 1987. Además, Wilkerson fundó Teen Challenge, un programa cristiano para trabajar con jóvenes con problemas de adicción.
“La última misión de mi padre en la tierra fue ser un defensor de los más pobres, para proporcionar socorro y apoyo a los niños hambrientos, las viudas y los huérfanos. Después de la fundación Teen Challenge , World Challenge y la iglesia de Times Square , trató de alimentar a los niños que estaban muriendo de hambre en la mayoría de los países empobrecidos del mundo. Hoy en día, la organización “Por Favor Pásame el Pan”, es salvar las vidas de miles de niños, a través de 56 alcances en 8 países”.
Al igual que el rey David, después de haber cumplido el propósito de Dios, murió. Sé que si mi padre fue capaz de animar con sus palabras, le invitamos a dar todo a Jesús, amar a Dios profundamente y entregarse a las necesidades de los demás”, dijo Gary Wilkerson, hijo del Rev. Wilkerson.

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA