Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 11 de febrero de 2008

REUNION ANUAL DE PENTA-AYUDA EN LA CIUDAD DE CARACAS


EL SABADO 09 DE FEBRERO DE 2008 ESTUVIMOS PRESENTE EN LA REUNION ANUAL DE PENTA-AYUDA, EN LA CIUDAD DE CARACAS POR EL ZULIA, NOS HICIMOS PRESENTE EL PASTOR JAIME ZUÑIGA COORDINADOR REGIONAL, EL HNO. LUIS ALBERTO PEREZ, VOCAL Y EL HNO. ALFONSO ESTRADA, SECRETARIO, QUEREMOS AGRADECERLE A DIOS PRIMERAMENTE, POR LA BENDICIÓN QUE FUE HABER ESTADO PRESENTE EN ESA REUNION DONDE PUDIMOS COMPARTIR TODO LO REFERENTE AL TRABAJO CARCELARIO, AGRADECEMOS A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE CARACAS, POR LA EXELENTE ATENCIÓN QUE NOS BRINDARON, AL HNO. ARMANDO TINEO PRESIDENTE DE PENTA-AYUDA, Y A SU ESPOSA HNA. MARIA, A LA HNA. NINOSKA FARIA, EL HNO, WILLIAM ASCANIO, EL HNO. CHIRINOS, EL HNO. CRUZ, EL MISIONERO DEL CUATRO Y A TODOS EN PARTICULAR, MUCHISIMAS GRACIAS, QUE EL DIOS TODOPODEROSO LE SIGA AÑADIENDO BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN.

viernes, 1 de febrero de 2008

¿QUIENES SOMOS?

Ayuda Penitenciaria nace del sentir de un grupo de hombres y mujeres cristianos(as) que han podido palpar la necesidad que presenta el privado de su libertad en todas las cárceles de Venezuela, en su entorno espiritual, social y moral. Factores de importancia para su integración a la sociedad.
Estamos registrados bajo el Nº 10, protocolo 1º, tomo 49, de la oficina subalterna de registro 2º circuito del municipio libertador del DF. Institución sin fines de lucro, la cual se ha caracterizado por manejar criterios apegados a la estricta legalidad y realizando labores conjuntas con el Ministerio de Interior y Justicia, y la Coordinación Nacional de Voluntariados Penitenciarios.Trabajamos en conjunto con la Pastoral Evangelica Penitenciria, que fue creada por convenio entre el Consejo Evangelico de Venezuela y el Ministerio del Interior y Justicia, el 19 mayo de 2005.

NUESTRA VISIÓN

Poder alcanzar a los hombres y mujeres que se encuentran privados de su libertad, en las distintas cárceles de Venezuela y poderles proclamar que Jesús vino para libertar a los cautivos y darles libertad a los presos.
Poder ver en el futuro el resultado de este trabajo, a hombres y mujeres aptos para la sociedad y su medio, aportando valores morales, éticos y espirituales, como: afecto familiar, hábitos de trabajo, salud y servicio en amor a Dios y al prójimo.

NUESTRO OBJETIVO

La restauración de los hombres y las mujeres que presentan problemas de conducta, mediante la enseñanza de valores espirituales, familiares sociales y laborales. Y así resertarse a la sociedad, siendo el individuo ejemplo de cambio para otros en barrios, caseríos y todo lugar relacionado con el delito y esto sea motivo de ayuda a prevenir la delincuencia.

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA