Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 26 de abril de 2008

BAUTIZOS EN LA CARCEL NACIONAL DE MARACAIBO VENEZUELA





BAUTIZOS EN LA CARCEL NACIONAL DE MARACAIBO

Amados hermanos y hermanas en la fe esperamos que se gocen en el Señor, con esta actividad que realizamos en la cárcel Nacional de Maracaibo, Venezuela, para la gloria y honra del Señor Dios. Por medio de la presente queremos hacer llegar nuestros más sinceros agradecimientos a al Dios Eterno por la vida de nuestra Hermana en la fe Maria Quiroz por su gran disposición de ayudarnos, a conseguir el permiso para llevar a cabo y en feliz termino la actividad que habíamos programado para el día sábado 5 de abril del presente año, donde efectuamos satisfactoriamente los bautismos de 16 hermanos privados de la libertad y que reconocieron públicamente que cuado recibieron a Jesús como su único Salvador pasaron de muerte a vida y que ahora a través de este acto de obediencia testifican que seguirán al Señor Jesucristo, todos los días de su vida.

Cabe destacar que el programa que se efectuó, estuvo a cargo de Penta-Ayuda-Zulia y la Pastoral Penitenciaria de Maracaibo, en la persona del Pastor Mario Peraza, y el Pastor Jaime Zúñiga, acompañados por el Predicador el Pastor Jhonny Atencio, de la Iglesia Sion, y un grupo de hermanos de la misma iglesia quienes tuvieron a su cargo la adoración y la alabanza, la dirección la llevó el Pastor José Pérez y su esposa Virginia de Pérez, también estuvieron presente el Hno. Jhonny Torres Vice-presidente de Penta-Ayuda-Zulia, el Hno. Douglas Morales tesorero, no podemos dejar de mencionar al Hno. Alfonso Estrada, secretario quien se encargó de tramitar los permisos y realizar los certificados de bautismos que les fueron otorgados a los hermanos que bajaron a las aguas.

A continuación quisiera nombrar a cada uno de los hermanos que fueron bautizados:

1.- Nelson Rojas
2.- Danny Chacin
3.- Diego Martínez
4.- Henrry Zuleta
5.- Luís Quivera
6.- Johan Valencia
7.- Marlon Barros
8.- Vicente González
9.- Jesús Peñaranda
10.- Juan Carrillo
11.- Emilson Guerrero
12.- Richard Cuevas
13.- Robinsón Durango
14.- Juan Acosta
15.- Juan Carlos Salas
16.- Ender Basabe.

Así también queremos destacar la labor de la Iglesia Evangélica del Penal de Sabaneta, que está realizando un trabajo en la unidad del Espíritu, ya que los 16 Hermanos que se bautizaron pertenecen a las cuatro diferentes Iglesias que hacen vida en ese Penal, El Reino de Dios 4-A, El Reino de Dios 5-C, El Reino de Dios 5-D, y El Reino de Dios 3-G, y sus respectivos Pastores, Hno. José Silva, Hno. David Cortez, Hno. Jesús Delgado y el Hno. Luís Mayora.

Después de terminados los bautizos los hermanos internos en compañía con los hermanos de visita pasaron a compartir un almuerzo, dentro de la letra del 4-A, el templo que se ve en las graficas donde efectuaron los bautizos es el del pabellón 4-A, donde funciona la iglesia madre, que tiene mas de 35 años de fundada.

Estas actividades son posibles a la Coordinación entre los voluntariados penitenciarios y las autoridades del Ministerio de Interior y Justicia, a los cuales queremos agradecerles por el apoyo prestado, y sobre los que declaramos bendiciones hasta que sobreabunde.

Esperamos que cada hombre o mujer que tenga la oportunidad de leer este articulo tenga en cuenta que en las Cárceles de Venezuela hay una Iglesia que ora día y noche, al Dios Todopoderoso, para que nuestra nación viva en paz, y que hay un grupo de colaboradores que vienen realizando una labor voluntaria para que en los Penales Venezolanos haya paz.

Isaías 61: 1-4, Mateo 25:35-36, Hebreos 13:3. Bendiciones sobre su vida en el Nombre de Jesús.

Pr. Alfonso Estrada
Secretario

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA