Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 7 de enero de 2010

ACTIVIDADES EN LA CÁRCEL NACIONAL DE MARACAIBO









Buenas Noticias desde la Cárcel de Maracaibo

En este reportaje comenzamos dándole la gloria y la alabanza al que siempre la merece al Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo.

Agradecemos al Dios Eterno por la Revista Presente mejor con Cristo y por toda su Directiva, quienes durante todo este año, estuvieron siempre presente en todas las actividades, penitenciarias.

Este año que terminó pudimos alcanzar las metas y objetivos trazados por el Voluntariado Penta-Ayuda-Zulia, y por la Pastoral Evangélica Penitenciaria, a cargo del Pastor Jaime Zúñiga y los Pastores Coordinadores Penitenciarios, Mario Peraza, Alfonso Estrada y Sara Toro de Bermúdez, se realizaron los cursos de discipulado, La Marcha para Jesús, la cual fue un gran logro alcanzado, ya que se hizo alrededor de la cárcel entre la cerca perimetral el muro de cemento que divide la cárcel y la calle, las autoridades permitieron que salieran 40 hermanos de la iglesias internas en representación de toda la población penal, marchando y cantando y orando en la entrada de cada patio, los bautizos, la cena navideña en todas las áreas de la Cárcel, Máxima, Reeducación, Enfermería, Penal, Procemil Patio, Destacados y Calabozos, Anexo Femenino, C.T.C Ochoa Castro, Régimen Abierto Femenino, Guardia Nacional y Funcionarios de MPPIJ.

Todo este logro fue posible a la colaboración de todo el pueblo de Dios de Maracaibo, que durante años han visto el trabajo que venimos haciendo a favor de los privados y privadas de libertad, de la Cárcel Nacional de Maracaibo, y muchos de ellos no entran a la cárcel pero se hacen presentes con sus ofrendas, que Dios le bendiga a ellos y a sus empresas.

Queremos agradecerles a las autoridades civiles y militares, que estuvieran siempre a la altura de sus responsabilidades, apoyándonos en todo lo referente a la permisología, el Director Eli Salgado, la Lic. Meira Guerrero y el Cap. GNB, Francisco Ortiz a cargo de la compañía acantonada en esa institución.

Queremos hacer su conocimiento, que se realizaron 487 kilos de arroz con pollo, 360 kilos de ensalada, se repartieron 3950 hayacas, 1500 panes y se hicieron 1460 litros de refresco, esto cubrió toda la población de la Cárcel Nacional de Maracaibo y el Reten el Marite.

Hacemos de su conocimiento que si quiere hacer alguna donación al trabajo penitenciario en la Cárcel de Maracaibo, puede llamar a los siguientes números de celulares, 0261-7886869, 0261-7881348, 0414-6371658, 0414-2165483 o al 0414-5216621, también puedes comunicarte por correo electrónico dejar tu comentario o seguir esta noticia a través de http://ayudapenitenciaria.blogspot.com.

Esperamos que se gocen en el Señor con estas buenas nuevas, de lo que esta sucediendo en la Cárcel Nacional de Maracaibo.

A Cristo sea la gloria por los siglos de los siglos amen.


No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA