Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 6 de agosto de 2011

Chávez ordenó desarticular las mafias carcelarias


En cadena nacional, el presidente Hugo Chávez juramentó este sábado a la Iris Varela como ministra para asuntos penitenciarios, y a José Ornella Ferreira como comandante de la Guardia de Honor presidencial. El acto se realiza desde Miraflores.
Chávez aconsejó a Varela: “Ya comenzó la burguesía, tú sigue adelante y sin caer en provocaciones (…) debemos admitir que ésto (tema penitenciario) es asignatura pendiente, hemos hecho muchas cosas, pero estamos reprobados ahí, debemos meternos a fondo”.
Uno de los primeros objetivos que debemos trazarnos es la desarticulación y desmantelamiento de las mafias carcelarias, mientras no hagamos continuaremos en eso. Hay que hacerlo opóngase quien se oponga.
Chávez ordenó colocar plazo de la prohibición de ingresos de presos a los penales del país. “Las cárceles no debe ser centros diabólicos, sino centros de formación del hombre nuevo, centros de formación socialista de nuevos valores, y para eso hay que incorporar a los familiares, el barrio y la comunidad”, dijo el Mandatario.
En consejo de ministro el Presidente aseveró que para el 2031 presentará los resultados de lo que ha denominado su tesis (el socialismo).

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA