Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 28 de julio de 2014

Desmantelada “mega rumba” en El Marite: Incautan camión cargado de licor y víveres

marite1 Desmantelada mega rumba en El Marite: Incautan camión cargado de licor y víveres
Imagen referencial
Una mega rumba tenían planificada la noche del pasado sábado en El Marite. Festejarían nuevas jerarquías. Pero la fiesta fue interrumpida cuando la plana mayor del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se enteró del ingreso de un camión 350 repleto de botellas de licor, víveres y comida sin autorización ni revisión previa.
La información fue aportada por funcionarios adscritos a la custodia del centro de arrestos preventivos. Se conoció extraoficialmente que casi a la medianoche del sábado habría ingresado el camión a la vista de todos los funcionarios del CPBEZ que custodian la entrada y salida del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, quienes no contaban con la presencia a las afueras de un par de motorizados de este cuerpo policial, quienes se encargaron de denunciar la novedad a través de una nota informativa que llegó hasta los jefes.
Por el hecho fueron puestos a la orden de la Comandancia General, a cargo del general Julio Yépez Castro y los funcionarios que laboraron en la guardia.
Trascendió que el grupo sobrepasa a una veintena de hombres que estaban de guardia la noche del sábado, quienes podrían ser removidos de sus funciones por el nuevo escándalo que envuelve al retén.
Por procesados, que hacen vida dentro del retén, trascendió que no es la primera vez que ingresan al lugar camiones repletos de mercancía y bebidas alcohólicas.
Por lo sucedido ningún vocero oficial ha declarado al respecto. El equipo reporteril de Versión Final intentó en reiteradas ocasiones contactar vía telefónica al secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, pero no fue posible. Se espera que se ofrezca una rueda de prensa por lo sucedido dentro de las instalaciones del recinto de procesados.
Por su parte, vecinos han denunciado constantemente los tiroteos, y las parrandas que se forman dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
Redacción Sucesos Versión Final

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA