Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 22 de mayo de 2011

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: –Mirad que nadie os engañe,


Cristianos fundamentalistas en EEUU están listos para el fin del mundo anunciado por su líder

Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para...


El “fin del mundo” llegó, pero a la página web del evangelista Camping
El “fin del mundo” llegó, pero a la página web del evangelista Camping
Captura de pantalla
El fin del mundo no inició a las 18:00 horas en Nueva Zelanda, como había anunciado Harold Camping pero al parecer sí hubo algo parecido en la página web de Family Radio, la compañía radiodifusora del predicador que habría asegurado que el Día del Juicio sería el 21 de mayo y que empezaría en el continente oceánico.
Al parecer, la expectativa por la respuesta del predicador habría causado tantas visitas de los cibernautas que para las 11:00 A.M. ya era imposible abrir el sitio de internet y notificaba que el servidor estaba muy ocupado o que presentaba indisposición temporal.
Desde un día antes, www.familyradio.com ya presentaba algunos problemas para poder acceder a su dirección pero a medida que fue pasando el tiempo era menos probable que se pudiera abrir la página.
Incluso por la mañana, a las 7:00 A.M., los cibernautas podían entrar y se podía observar el cambio del recuento de los días que ya estaba en 00 debido a que la fecha del fin del mundo se cumplía hoy 21 de mayo.
Camping había dicho que habría un gran terremoto y que empezaría en Nueva Zelanda, sin embargo a las 6:00 P.M. horas tiempo de ese país, no hubo ningún movimiento sísmico.
Por el momento, ciudadanos de Estados Unidos y del resto de los países del continente americano siguen a la espera de que sean las 18:00 horas, para comprobar si el fin del mundo llega, como predijo Harold Camping.
Hasta el momento no ha habido alguna declaración por parte del predicador acerca de la existencia de algún error matemático por el fallido terremoto en Nueva Zelanda.
Terra

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA