Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 25 de enero de 2014

Decomisan armas, drogas, celulares y una granada del retén de San Carlos del Zulia

04 400x265 Decomisan armas, drogas, celulares y una granada del retén de San Carlos del Zulia
Los presos del retén fabricaban su propio licor
Un equipo multidisciplinario efectuó una amplia requisa en los pabellones del Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia, municipio Colón, la mañana de este sábado.
Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, detalló que en la requisa fueron confiscados una granada fragmentaria, un revólver calibre 38 Smith&Wesson, un revólver de un solo tiro de fabricación casera, 19 teléfonos celulares, 19 proyectiles calibre 38, tres conchas de escopeta calibre 12, tres proyectiles calibre 22 y uno calibre 7.62.
Además, dentro de los pabellones, las autoridades actuantes incautaron 100 envoltorios de bazuco, 103 de marihuana, 21 chip de teléfonos  celulares, dos tarjetas de memoria, 70 litros de guarapita (licor fermentado, elaborado por los propios internos) y 20 armas blancas de fabricación artesanal.
En la requisa participaron oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, del Sebin, CICPC, PoliColón, Orgalatín, Defensoría  Pueblo y representantes del Ministerio Público.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA