Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 15 de enero de 2014

Ministerio Penitenciario asegura "final para cárceles de la IV República" El despacho encargado del sistema carcelario aseguró a través de los mensajes publicados en su cuenta en Twitter @mspenitenciarios, que se culminó completamente el desalojo del Internado Judicial de Los Teques.

El despacho encargado del sistema carcelario aseguró a través de los mensajes publicados en su cuenta en Twitter @mspenitenciarios, que se culminó completamente el desalojo del Internado Judicial de Los Teques.

imageRotate
El Sebin procederá a realizar "un barrido de las instalaciones" (@mspenitenciario)
Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, publicó a través de su cuenta en Twitter que puso "punto final a otro capítulo de las cárceles de la IV República", una vez realizado el desalojo del Internado Judicial de Los Teques, donde 570 privados de libertad fueron trasladados a diferentes centros penitenciarios.

"Punto y final a otro capítulo de las cárceles de la IV República. Por eso y más no volverán", publicó el despacho dirigido por Iris Varela en la red social.

Se detalló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) procederá a realizar "un barrido de las instalaciones" con el fin de detectar la presencia de armas, municiones y otros objetos.

Este centro penitenciario será reacondicionado para recluir mujeres.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA