Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 11 de agosto de 2014

David Viloria y sus compinches trasladados a la Cárcel de Uribana

Aseguran que implicados en la muerte de modelo larense están en Uribana

cuatro presos 4 1024x705 400x275 Aseguran que implicados en la muerte de modelo larense están en Uribana
Archivo

“A David no lo quieren los presos”


Aproximadamente a las cuatro de la tarde de este domingo 10 de agosto, fueron trasladados hasta la Comunidad Penitenciaria David Viloria, antigua cárcel de Uribana, David Emiliano Ramírez Salazar, de 21 años, supuesto homicida de la modelo larense Ángela Medina, junto a Mauricio José Villegas Hernández, de 40 años, Víctor Daniel Marín Córdoba, de 37 años y Yoalbert José González Loyo, de 28 años, quienes presuntamente colaboraron en el traslado del cuerpo de la joven asesinada hasta la carretera Barquisimeto-Yaritagua.
Luego de la audiencia de presentación el pasado día viernes 8 de agosto, la cual duro varias horas y se extendió hasta las 09:30 p.m., los cuatro sujetos fueron llevados nuevamente hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por la zona industrial de Barquisimeto, donde permanecieron hasta hoy domingo cuando en un operativo especial y sin la presencia de medios de comunicación social, fueron trasladados a la cárcel bajo estrictas medidas de seguridad.
Funcionarios de seguridad y familiares de presos que asisten todos los domingos a visitar a sus seres queridos, confirmaron que “a eso de las cuatro de la tarde los imputados por la muerte de la ex concursante del miss Lara, ingresaron a ese recinto en dos camionetas del Cicpc, que iban custodiadas por dos motorizados de la policía regional y un vehículo de la Fiscalía del Ministerio publico”.
Inmediatamente al ingresar las unidades, tanto el novio de la víctima, David Ramírez como los tres amigos implicados, fueron pasados al pabellón de observación para un chequeo general de sus estados de salud, y así verificar ante el Fiscal Trece del Ministerio Público que no tiene ningún signo de haber sido golpeados o torturados.
Luego de este chequeo de rigor, a los cuatro les cortaron el cabello como a todos los presos, le dieron su numeración y le pusieron el uniforme amarillo tipo braga, que identifica a los hombres detenidos en la Comunidad Penitenciara David Viloria. Inmediatamente los detenidos por la muerte de Ángela Medina practicaron en el patio y durante una hora el orden cerrado, que es obligatorio para todos los presos, y en los próximos días serán reasignados a sus respectivos pabellones, pero cada uno en diferentes celdas.
Según lo manifestado por familiares de presos que estaban desde temprano frente a la cárcel, antigua Uribana, “este asesinato de la joven modelo y estudiante de derecho de la Universidad Yacambú, también consterno y tuvo repercusión entre los reos de esa comunidad penitenciaria, por la forma cobarde como el presunto homicida y novio de la victima engaño a la joven, y se aprovecho de su relación amorosa para asfixiarla”.

En ese sentido, afirman que “estos cuatro sujetos, sobre todo el cantantico ese de reggaetón David Ramírez, no es bien recibido en los pabellones de la cárcel, por lo que tendrá que cuidarse muy bien para no ser víctima de las agresiones de otros detenidos, que ya muchos anuncian”. Esta situación conocida a sotto voce, podría obligar a las autoridades penitenciaras a ubicar al presunto homicida en una área especial, fuera del alcance del resto de los detenidos.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA