Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 25 de marzo de 2015

Centro de Reclusión para Procesadas y Procesados Judiciales 26 de Julio

Inaugurado centro de reclusión "26 de julio" en Guárico
La inauguración estuvo encabezada por la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín



ÚN | AVN.- Las autoridades inauguran este viernes en San Juan de los Morros, estado Guárico, el Centro de Reclusión para Procesadas y Procesados Judiciales 26 de Julio, el cual tendrá la capacidad de albergar a 1.970 privados de libertad y forma parte de las transformaciones penitenciarias que impulsa el Gobierno en función de garantizar espacios adecuados en esta materia.

La inauguración estuvo encabezada por la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín.

El complejo penitenciario, que representa una inversión que supera los 307 millones de bolívares, fue edificado en un terreno de 47.536 metros cuadrados y cuenta con una superficie total de construcción de 17.535 metros.

Posee cuatro galpones de reclusión, comedor, baños generales y en cada pabellón, área de aislamiento y cancha de usos múltiples.

Además, tiene dos galpones para servicios administrativos, cocina, economato, apoyo al interno, enfermería, cuadra de custodios y espacio para visitas conyugales.

Se llama 26 de Julio para recordar la fecha de la creación del Ministerio para los Servicios Penitenciarios en 2011.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA