Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 28 de julio de 2010

Mujer intentó meter en la cárcel un apuntador láser y cayó detenida



Texto: Areanny Bastidas
Tambíén apresaron a Kendry Pirela, quien le ofreció Bs. F. 2.950 a dos gn , a cambio de que lo dejaran pasar drogas y licor al penal.
Un mensajero, identificado como Kendry José Pirela Ovalles, de 24 años, fue detenido ayer, a las 11:30 de la mañana, por intentar sobornar a dos funcionarios castrenses a las puertas de la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta).
Informó el general de división Julio Alberto Yépez Castro, jefe del Comando Regional Tres de la Guardia Nacional, que Pirela ofreció 2.950 bolívares fuertes , para que le dejaran pasar droga, cervezas y ron a los oficiales de turno, adscritos a la segunda compañía del destacamento 35 de la GNB.
El hombre, quien se trasladaba en una moto modelo FYM 150-CC, roja, se había apostado en la cerca perimetral adyacente a las áreas Anexo Femenino y Centro de Cumplimiento de Condena de Región Occidente, conocida como Procemil. Desde el mencionado lugar, hizo señas a los funcionarios, quienes notificaron la novedad a sus superiores. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público a cargo de Germán Mendoza.
Yépez indicó que también lograron la detención de una mujer, de 32 años, identificada como Lissaneth del Valle Álvarez Mato, luego de que ésta intentara ingresar al área de Máxima un apuntador láser (accesorio de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm).
“La mujer ocultaba el dispositivo debajo del brazo, entre la ropa interior, y fue requisada por el personal en la puerta de Reeducación, por donde entra la visita para esta área y para Máxima”, detalló el funcionario castrense.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA