Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 9 de julio de 2010

NOTICIA: PIDEN MUDAR LA CÁRCEL DE MARACAIBO

Actualizado el 8 de julio de 2010
“El penal debe ser mudado a otro lugar”
Texto: Jescenia Emperatriz Dovale
carcel sabaneta-GN

“Maracaibo le quedó pequeña a la Cárcel Nacional de Sabaneta. Este penal debe ser mudado a otro lugar debido a que se ha convertido en centro de operaciones desde donde se dirigen graves delitos en la ciudad”.

La preocupación fue expuesta por Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación de Zulia, quien aseguró que el Observatorio Nacional de Prisiones y el Ministerio de Interior y Justicia deben formular estrategias que contrarresten la comisión de estos hechos.

Caldera precisó que es urgente la aplicación de medidas. “Se debe prohibir la entrada de celulares a la cárcel y formar a un personal adiestrado en materia penitenciaria con un buen sueldo”, expresó.

Con respecto a la seguridad de los taxistas, la comisaria dijo que comandos del Dibise monitorean los diferentes puntos de la ciudad.

Además hizo un llamado a la colectividad para que denuncien llamadas de amenazas, extorsiones, carros sospechosos debido a que estos delitos se están dando también en comercios, locales y residencias”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA