Venezolanos y venezolanas acatarán de forma disciplinada y organizada, la voluntad que en vida expresara el mandatario nacional Hugo Chávez Frías.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, desde las afueras de la estación Los Símbolos del Metro de Caracas, todas las declaraciones coincidieron en aseverar que el legado de Chávez está vigente y que su voluntad se cumplirá, al pie de la letra.
“Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro”, corean.
Por su parte, Lesbia Coa, expresó que la unión y solidaridad, son las palabras claves. “Lo amé demasiado”, manifestó de forma emotiva.
Luis Alberto Yañez, manifestó: “Para mi Chávez, es lo máximo. Todos lo amamos y sigue estando vivo. Con Chávez, venceremos a quien sea”.
Entretanto, Leyda Suárez afirmó que Chávez es un héroe de la Patria y que ahora lo que queda es trabajar por Nicolás Maduro, tal como el mismo Chávez lo pidió.
Alcides Betancuort aseguró que ahora más que nunca “Venezuela le sacará 12 millones de votos (en honor) a Chávez (...) Estamos más fortalecidos que nunca. Chávez nos dejó una orden. Maduro cuenta con nosotros”, acotó.