Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 19 de marzo de 2013

¿TIENE EFECTO NEGATIVO ONU En Los Jóvenes negros?


¿Heno más Los Negros En La Carcel QUE EN LA UNIVERSIDAD baño ESTADOS UNIDOS?
Prisioneros

 ¿En ESTADOS UNIDOS:? más Las heno Negros En La Carcel QUE EN LA UNIVERSIDAD is an Question Que Se Muchas Veces yo tan solo. Y sí Trata de Una buena estadística Que parece Llegar al Corazón del Problema de la desigualdad en El País. Pero, ¿TIENE EFECTO NEGATIVO ONU En Los Jóvenes negros? Y, Más Importante, ¿es Verdadera?
En 2007, los antes de convertirse en Candidato, el presidente Barack Obama Ahora sí Dirigió a la Asociación Nacional para la Promoción de las Personas de Color (NAACP, Por SUS Siglas en Ingles).
"Sé Lo Que ustedes SABEN", DIJO. "A Pesar de Todo El Progreso Que Se ha logrado, nn Aun Queda Mucho Trabajo Por HACER. Tenemos MÁS HACER CUANDO Trabajo Que heno MÁS Jóvenes negros Que languidecen en La Cárcel Que Los Que van a Universidades y Facultades en el país".
Su Discurso FUE aplaudido. Para OEN Activistas en la sala sí trato de las Naciones Unidas grito de guerra en la lucha contra la desigualdad.
"Una carga". Un hombre vio Que el Poder de la Declaracion FUE Marfil Toldson, sin profesor Asociado de psicología en la Universidad de Howard en Washington DC y editor jefe de The Journal of Negro Educación.
Utilizó la estadística en SUS PROPIAS Publicaciones, però sE audio específicas Cuenta de Me tenia repetición de las Naciones Unidas Efecto Negativo En Los Jóvenes negros.
"Son Jóvenes negros Que estan tratando de darse Cuenta. Saben Que pueden hacerlo Mejor y empece a Sentir Que Muchas de las Estadísticas Que Se utilizaban Eran Una Carga párr ellos", los dados.
Pesé una ola, la Frase sí Sigue escuchando.
"La Última Vez Que la FUE Oí el viernes Pasado (7 de marzo) en el Howard University Day Charter", señala Toldson.
¿Su Reacción? "Aquí vamos de nuevo".
Los antes Mucho de ésto, Toldson habia notado Una Tendencia Interesante: "Me di CUENTA QUE ANO Ano tras EMPRESAS ingresaban ONU Monton de negros en la Universidad".
Sin embargo, la Población Carcelaria sí Mantenia relatively Estable.
Una mirada Cercana A Las Cifras de 2009 MUESTRA QUE HABIA 600,000 Universitarios Negros MÁS QUE reclusos negros. La historia Tantas Veces repetida no era CIERTA.
Pero, ¿los antes FUE CIERTA?
Estudiantes Universitarios negros
La historia del dato. La estadística FUE Publicada Por Primera Vez Por El Grupo Justice Policy Institute en 2002, en una base de Cifras de 2000.
Toldson comparo ESOS DATOS estafadores Mas los recientes y noto sin salto Sospechoso en El Número de Estudiantes Negros Que asisten a la universidad.
"¿Como Llegamos sin un incremento Móvil del 108%? (...) No parece factible lograrlo en solo 10 años", los dados.
Encontro Que sin numero de Universidades Que Ahora reportan Una gran CANTIDAD de Estudiantes negros no registraban Ninguno, de Pocos o MUY, cuarto de 2000, Algo Sobre Lo Que escribio en la ONU Reciente article Pará La Raíz, Una Publicación en internet Sobre cultura afroamericana.
"Lo Primero Que Saltó FUE Que heno 4,700 Facultades Ahora Que registran negros Estudiantes. HACE DIEZ Jahr habia Alrededor de 3.000", explica.
El Justice Policy Institute reconoce Que sU Informe de Se baso cuarto de Datos limitados.
Halló Toldson Que ALGUNAS Facultades y Universidades históricamente negras no habian Registrado de Los Estudiantes negros en la Primera Encuesta.
Al comparar las vegas Cifras reportadas Con Los Datos Del Censo de La Época, Piensa Que las vegas Cifras Originales subestimaban El Número de Estudiantes Negros en Alrededor de 100,000. Y Que, Por lo Tanto, MÁS Habia Hombres negros en la universidad Que en la Cárcel, incluso en 2000.
El Justice Policy Institute no está de acuerdo con COMPARACION originales de Me estába necesariamente Equivocada.
"No Puedo verificar si FUE sin error", dados la capital investigadora, Melissa Neal. "Quiza si sabor Todas las Facultades Esteban Informando, la estadística Igual hubiera Sido CIERTA. No Hay Manera de Que podamos retroceder 13 Jahr y saberlo".
A Pero reconoce Que El Informe de Se baso cuarto Datos limitados.
"No Estoy segura de Que en ESE Momento Nuestros Investigadores Esteban REALMENTE Pensando en el numero de Facultades Que Daban los Datos. Esa no FUE Una limitación manifestada claramente en Nuestro Informe. Reconozco Que probablemente tendríamos Que Haber Hecho Mejor Trabajo de las Naciones Unidas con eso".
Aunque no está satisfecha de Neal Que la brecha Entre el numero de negros en la universidad y la CANTIDAD de negros La Cárcel es Cada Vez Mayor, todavia heno Problemas Por enfrentar.
"La realidad es Que Los Hombres afroamericanos estan desproporcionadamente canalizados Hacia el Sistema de Justicia Penal y todavia no estan Alcanzando el Éxito Educativo Mismo Que sos compañeros de OTRAS Razas y grupos Étnicos", señala.
Los negros, Quienes representan el 12% de los Habitantes de estados unidos, constituyen el 40% de la Población Carcelaria del País.
Y, segun Toldson, Los Hombres negros siguen a la zaga de Sus homólogos blancos en de Términos de Asistencia a Las Mejores Universidades. La proporción de Estudiantes Negros De Sexo Masculino Que abandonan prematuramente los Estudios it also Mayor Que los medios de comunicación de Los Ángeles.
Por lo Tanto, el y el Justice Policy Institute estan de acuerdo en Una Cosa: Aun Queda Trabajo Por HACER.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA