Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 19 de marzo de 2013

Reportan presunta fuga de un peligroso reo de la cárcel de Sabaneta


Presentación11 321x300 Reportan presunta fuga de un peligroso reo de la cárcel de Sabaneta

Fuentes del área de penitenciaría del estado Zulia  informaron a NAD sobre la presunta fuga de un reo vinculado con varios delitos, entre esos, homicidio calificado.
Según se conoció, el recluso identificado como Wilson Felipe Feria Antequera, alias “El Wuilsito”, de 29 años, se habría fugado por “la puerta grande” hace 20 días, luego de presuntamente amenazar al director del centro penitenciario.
Al parecer, el reo estuvo recluido en el retén El Marite, acusado por el delito de robo de un vehículo en la urbanización Monte Bello de Maracaibo en el año 2006, según lo señaló la página del TSJ. En el retén, supuestamente “El Wuilsito” fue un temido “pram”.
Posteriormente fue recluido en la cárcel de Uribana en el estado Lara, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles en contra de la humanidad de Euclides Jiménez, el pasado 7 de junio de 2009.
Según los hechos reseñados por el portal web del TSJ, el hoy occiso, quien trabajaba como mesero en una discoteca de Barquisimeto  atendió a Wilson Felipe Feria Antequera, quien se encontraba en compañía de un amigo y al momento en que este le iba a cobrar la cuenta del consumo, le propinó seis impactos de bala, para luego huir del sitio.
Estuvo retenido en la cárcel de Uribana hasta enero de este año, cuando el recinto penitenciario fue desalojado. Entonces, fue trasladado hasta la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, de donde escapó presuntamente hace 20 días.
Se espera que los organismos de seguridad informen sobre este caso.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA