Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ascienden a 25 las víctimas por incendio en una cárcel de El Salvador


San Salvador, 15 nov .- El interno Iván Medrano Ramírez, de 25 años, se convirtió hoy en la víctima 25 de un incendio que afectó el pasado miércoles una cárcel salvadoreña, informaron fuentes médicas.
Medrano falleció hoy en el hospital Rosales de la capital salvadoreña debido a una "falla multiorgánica", dijeron fuentes del recinto hospitalario.
En ese nosocomio aún permanecen otros tres reclusos que fueron ingresados después del incendio que se desató en el sector 1 del Centro Integrado de Jóvenes Infractores de la población de Ilobasco, situada 55 kilómetros al nordeste de San Salvador.
La emergencia se registró el pasado 10 de noviembre en una zona que albergaba a 43 de los 96 internos de ese penal, donde son enviados mayores de 18 años que purgan condenas por delitos cometidos cuando eran menores de edad.
En el lugar fallecieron 16 presos y 22 resultaron heridos, pero en los últimos días han fallecido nueve de los lesionados.
Aún las autoridades no han emitido un informe sobre las causas de este incidente.
La Iglesia Católica de El Salvador demandó una "investigación exhaustiva" sobre este hecho, al cual catalogó como una "catástrofe".

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA