Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 17 de octubre de 2011

Iris Varela está dentro de La Mínima


MINIMA 400x225 Iris Varela está dentro de La MínimaEn estos momentos la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, se encuentra en el patio central de La Mínima de Tocuyito (Car), establecimiento carcelario donde tienen secuestrados a 60 funcionarios.
“La Ministra está aquí con todos sus directores”, reveló una fuente del Ministerio para el Servicio Penitenciario que se encuentra en el sitio.
Explicó que Varela celebra una asamblea con el grueso de la población privada de libertad. En dicha asamblea se encuentra presente el presidente del Circuito Judicial Penal de Carabobo y el director de Régimen Penitenciario del Ministerio, Reynaldo Rangel, entre otros funcionarios.
Wilmer Brizuela, alias “Wilmito”, mantiene retenidos desde la tarde del pasado jueves a 60 funcionarios entre custodios y administrativos.
“Wilmito” y su grupo han venido formulando peticiones que le han cumplido una a una, como por ejemplo, el traslado del ex pran del Rodeo II, Yorvis López (“Oriente”) y 13 presos más. Pero “Wilmito” quiere que  lo trasladen a él al Internado Judicial de Vista Hermosa (Bol), donde ejercía el control de ese penal.
Tras el secuestro de los 60 funcionarios, 19 mujeres entre ellos, Wilmito desbarató la puerta del parque de armas y tomó las escopetas y revólveres que allí había.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA