Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 23 de octubre de 2011

Liberan a 25 rehenes de la Mínima de Tocuyito

206597 1 Liberan a 25 rehenes de la Mínima de Tocuyito

El director general de Regiones y Establecimientos Penitenciarios, Reinaldo Rangel, informó que la noche de este sábado y madrugada de hoy se logró la liberación de 25 personas que se encontraban secuestradas desde el pasado viernes en la cárcel de Tocuyito.
“Luego de intensas conversaciones con los privados de libertad se logro la liberación de 17 custodios y 8 administrativos. Todos se encuentran en perfecto estado de salud. Fueron chequeados por un médico y en ningún momento se detecto que ellos hayan tenido algún problema de salud”, detalló.
En un primer momento 60 trabajadores fueron sometidos por los reclusos en exigencia a una serie de traslados a diferentes cárceles del país. “Quedan 22 mujeres y 4 hombres. Para un total de 26 personas que todavía se encuentran dentro de las instalaciones. Todos se encuentran en perfecto estado de salud”, puntualizó.
Rangel señaló que las negociaciones continúan e hizo un balance sobre los traslados practicados como parte de estas mesas de diálogo con los internos. “El día 14 se procedió al traslado de 13 personas, el día 20 a 10 personas. Anoche se trasladaron 30 personas; dos para La Planta y 28 para El Rodeo III”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA