Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 25 de abril de 2013

George Leiser Vargas Reyes, de 43 años, mejor conocido como El Vigilante Fantasma


Se fugó del retén el vigilante “fantasma” que robó Banco de la 72

fantasma 400x188 Se fugó del retén el vigilante fantasma que robó Banco de la 72
Los tres rostros de El Fantasma. La primera a la Izquierda, su apariencia actual, la segunda cuando buscó empleo en el BCF y la última con su nueva cédula
En horas de la noche del día de ayer o tal vez de la madrugada de hoy, se fugó del retén El Marite,  George Leiser Vargas Reyes, de 43 años, mejor conocido como El Vigilante Fantasma,  quien el pasado 21 de noviembre, robó más de un millón de bolívares de la agencia del Banco Fondo Común de la calle 72 de Maracaibo, donde laboraba como vigilante.
George era todo un pillo y “estratega” a la hora de robar bancos. Lo apodaban “El Fantasma”. Fue oficial de la desaparecida Policía Metropolitana de la región capital, de donde es oriundo. De ese cuerpo policial lo expulsaron y lo enviaron a prisión por robo.
El delincuente llegó a Maracaibo y se hizo llamar Robinson Enrique Quintero Fumar. Hizo lo mismo que en Caracas y Barquisimeto, Buscó empleo en una empresa de seguridad bancaria y luego de observar bien las agencias donde era asignado, escogía una para dar el golpe.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA