Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 1 de mayo de 2013

A la cárcel niñas en Indonesia por bailar a ritmo de Maroon 5

Blasfemia contra el islam, es de lo que se les acusa a 5 adolescentes de Indonesia, todo por publicar un video donde alternan sus oraciones con un baile al ritmo de una canción de la banda Maroon 5.

Foto: Vanguardia/Especial
ver video  aqui http://youtu.be/vfWyj-hcKvM



Indonesia. Las 5 jovencitas fueron expulsadas de la escuela, pero además podrían ir a la cárcel por su pecaminosa conducta.
En el video se puede ver que las 5 adolescentes comienzan con una oración, luego empieza a sonar una canción de la afamada banda Maroon 5, en ese momento las chicas paran la oración y bailan divertidas.Esta rutina se repite en varias ocasiones.
Aunque al principio el video fue compartido por teléfonos celulares, alguien lo subió a Youtube donde recibió más de 50 mil visitas en un tiempo récord.
Finalmente la grabación fue vista por el director del plantel escolar y las autoridades del islam, quienes las acusan de blasfemia. Por su parte las 5 jóvenes se excusaron afirmando que sólo lo hicieron para no aburrirse entre los intervalos de clase.
Por ser menores de edad no fueron arrestadas, pero de encontrarlas culpables, entonces podrían enfrentar una condena de 2 años en una prisión especial.
Los activistas de Derechos Humanos ya han expresado su repudio a estas determinaciones.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA