Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 23 de mayo de 2013

Murió la niña de 5 años que recibió una bala perdida de la cárcel de Sabaneta



nina29 Murió la niña de 5 años que recibió una bala perdida de la cárcel de Sabaneta
Osleidys Machacón
Solo un milagro podía salvar la vida de la niña  Osleidys Alexandra Machacón Celis, de 5 años, quien resultó herida el pasado domingo por una bala perdida proveniente de la cárcel de Sabaneta. El proyectil se alojó en su pequeña cabeza. La bala le dio cuando jugaba con una  amiguita en el patio de la casa de una vecina, en el barrio José Gregorio Hernández, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.
Osleidys fue llevada hasta el Hospital Universitario, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida. Sus familiares manifestaron que los médicos intentaron todo, pero su condición era muy delicada por la zona en la que el “plomo frío” que salió de las instalaciones de la cárcel, penetrara su cabeza.
Su cuerpecito permaneció por seis días en una cama, batallando para recuperarse, para volver a jugar; sin embargo, la tarde de este viernes no hubo nada que hacer, Osleidys se convirtió en un ángel y voló al cielo.
Una de las tías de  la pequeña, dijo entre sollozos  que están cansados de los tiroteos que siempre ocurren en  la cárcel, señaló que viven en zozobra: “Cada vez que sentimos los tiros, nos tenemos que esconder debajo de las camas, vivimos con terror, pedimos se solucione esta situación”.
Osleidys  quien estaba cursando el tercer nivel de preescolar se convierte hoy en otra víctima de las balas perdidas que dejan los intensos tiroteos que realizan los reclusos de la cárcel de Sabaneta. Ya no podrá sonreír, ya no podrá correr, ya no podrá soñar.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA