Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 29 de julio de 2011

Dos muertos y cuatro heridos tras escape de recluso de hospital de Mérida

Dos hombres muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar tras producirse, la mañana de este jueves, la fuga de un recluso del Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida.
El hecho se registró al mejor estilo de una película de ficción, luego que el procesado lograra evadirse de los custodias con la ayuda de varias personas.
Las autoridades policiales informaron que el reo, quien fue trasladado desde el Internado Judicial de La Región de Los Andes hasta el centro médico, golpeó y le quitó el fusil a un efectivo de la GNB que lo custodiaba. El interno iba a ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que fue necesario su traladado. 
Cuando el reo iba a ingresar, dos hombres más sometieron al efectivo de la GNB, le quitan el FAL y le dispararon, dejándolo gravemente herido. Los tres fugitivos abordaron un carro y huyeron hacia las inmediaciones del sector Santa Elena. Allí se encontraron con una comisión de inteligencia de Polimérida, éstos le hicieron frente produciéndose así un intercambio de disparos.
Resultaron heridos dos policías y, una bala perdida, entró a una vivienda resultando herido un civil. Después de ese enfrentamiento, los tres fugitivos robaron un carro y emprendieron la huida hasta dejarlo abandonado en el estacionamiento de la Facultad de Medicina, para después, al verse acorralados, lanzarse por un barranco. Dos de los fugitivos murieron por el impacto de la caida. El tercero se encuentra desaparecido. El gobernador del estado Mérida, Díaz Orellana, llegó al hospital para evaluar la situación.
Desde el mediodía de este jueves hay un dispositivo de cierre de la ciudad y están abocados todos los organismos de seguridad.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA