Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 5 de julio de 2011

QUE VIVA VENEZUELA EN SUS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA



Presidente da inicio a desfile militar Bicentenario desde el palacio de Miraflores
El presidente de la República dio inicio al desfile cívico-militar pautado para celebrar los 200 años de la Patria desde el palacio de Miraflores.
El general (Ej.) Carlos Alcalá Cordones es el jefe del desfile. Destacó que en 12 mil 475 efectivos forman parte del despliegue desde el paseo Los Próceres, en Caracas. Empezó cerca de las 11:32 minutos de la mañana.
En la conmemoración participan representantes de 21 países.
“Muy bien señor general Carlos Alcalá Cordenes, día jubiloso, día de la Patria grande, día de la independencia, muchas gracias por sus palabras (...) A través de usted transmito desde el salón Bolívar de Miraflores”, afirmó el Jefe del Estado al dirigirse al general Alcalá Cordones.
“ (...) De manera especial un saludo al heróico pueblo venezolano, con ustedes estoy en cuerpo alma y espíritu. Gracias Dios mío, gracias pueblo mío, por haberme permitido estar hoy en esta celebración bicentenaria. Desde aquí invoco a nuestros próceres (...) Invoco a Miranda y su espíritu libertario, invoco a Bolívar, a Josefa Camejo y a todos los héroes que hicieron posible el camino para celebrar un día como hoy. No teníamos mejor manera para celebrar camaradas de armas, no teníamos mejor manera que celebrarlos siendo independientes, ya no somos colonia, ni lo seremos jamás. (...)”.
Los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; de Uruguay, José Pepé Mujica; y de Bolivia, Evo Morales, asistieron al país para presenciar los actos por el Bicentenario; además de cancilleres de varios países.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA