Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 14 de julio de 2011

“Yoifre” revela que “Oriente” se fugó con 79 reos y un arsenal: “Yo sí maté a mucha gente”



yoifre 400x297 Yoifre revela que Oriente se fugó con 79 reos y un arsenal: Yo sí maté a mucha gente
Yoifre Francisco Ruiz Estanga ("El Yoifre")
Sentado ante dos fiscales del Ministerio Público, Yoifre Francisco Ruiz Estanga (“El Yoifre”), reveló que Yorvis Valentin López Cortez (“Oriente”) huyó el pasado sábado con 79 presos más, cargando con 3 R-15, una Kalashnikov, 3 mil balas 9 mm, entre otras armas, además de una porción de dinero cercana a BsF 1,7 millones.
El Ministerio Público interrogó al “pran” por poco más de dos horas, quien aseveró que ”yo sí maté a mucha gente allá dentro, pero no voy a decir ni a cuántos ni a quiénes”, llegó a decir el Yoifre en tono arrogante durante esa entrevista. ”Ellos son unos tramposos, siempre estaban en la trampa”(refiriendose a los Guardias Nacionales), confesó.
Tras 27 días de resistencia, ayer finalmente el estado venezolano pudo controlar definitivamente las instalaciones de la Cárcel El Rodeo II; sin embargo, el Ministro Tareck El Aissami, confirmó la fuga de uno de los dos “pranes” que se oponían a entregarse.
Declaraciones por Facebook

El pran de El Rodeo II Yorvis López, alias “oriente” quién se escapó el pasado sábado del centro penitenciario, se pronunció a través de la cuenta en facebook “Rodeo II la realidad” para desmentir que el Gobierno lo haya ayudado a escapar.
El mensaje publicado por el prófugo expresa “dejo claro, que los muertos que encontraron fueron ajusticiados por los verdes cuando trataban de salir, en ese momento ya ni estábamos en El Rodeo, el combo mío salió primero y sin ningún problema, estoy encaletao, y esta vez con agua luz comida y todo los recursos para estar donde estoy por mucho tiempo”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA