Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 17 de junio de 2014

80 reos de El Marite fueron trasladados hasta el Internado Judicial de Coro

MGT 9072 400x243 80 reos de El Marite fueron trasladados hasta el Internado Judicial de Coro
Desde las 5:00 de la tarde se esperaba la salida de los privados
Casi a las 10:00 de la noche de estelunes, dos autobuses, con 40 reos cada uno, salieron del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, de Maracaibo, con rumbo al Internado Judicial de Coro, en el estado Falcón.
Esta medida responde al primer de tres traslados de cerca de 300 internos a diferentes cárceles del país, tal y como lo informara la mañana de este lunes el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, luego de que los privados fueran procesados y condenados a pagar penas de prisión por un Tribunal.
El Internado Judicial de Coro, la Cárcel de Uribana en Lara y la Cárcel de Tocorón en Aragua, serán los nuevos sitios de reclusión de estos hombres y mujeres.
Durante todo el día, a las afueras del Retén El Marite se evidenciaron protestas de los familiares de los reos, quienes solicitaban la reactivación de la Cárcel de Sabaneta, para evitar que a sus parientes se los llevaran a otros estados del país.
“Ellos por allá van a pasar calamidades y para nosotros será imposible poder visitarlos”, manifestó una mujer que no ofreció su identidad.






No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA