Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 23 de junio de 2014

Cifra oficial: 2 presos muertos y 2 heridos tras reyerta en Uribana

El general César Figueira informó que la situación irregular que se presentó este domingo en el penal fue controlada por la Guardia Nacional

AVN | ÚN.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controló este domingo una situación irregular que se presentó en el Centro Penitenciario David Viloria, situado en el sector Uribana de Barquisimeto, en el estado Lara, en el antiguo Centro Penitenciario de la Región Centro-Occidental.

Esta información la suministró el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en esta entidad federal, el general César Figueira. Indicó que por este lamentable hecho “dos internos resultaron muertos y dos custodios heridos”.

Señaló que la situación se produjo a finales de la tarde, al culminar la visita de familiares de internos. Dijo que algunos de estos intentaron secuestrar a sus familiares y a custodios del recinto, donde se encuentran reclusos provenientes de Coro, Maracaibo y Caracas.

Informó que las circunstancias serán investigadas por las autoridades penitenciarias, para conocer las circunstancias en las que se produjeron.

Anunció que producto de la situación irregular en el centro penitenciario se redoblaron las medidas de seguridad, tanto en lo interno como en la parte externa del penal.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA