Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 25 de junio de 2014

CONTINÚAN LOS TRASLADOS

A pesar de protesta de familiares, trasladan 80 reos de El Marite a Uribana

MGT 90851 400x188 A pesar de protesta de familiares, trasladan 80 reos de El Marite a Uribana
Foto archivo: Mario González
Este miércoles, dos autobuses con 40 reos cada uno salieron en horas de la noche del Centro de Arrestos Preventivos de Maracaibo, El Marite,rumbo a la cárcel de Uribana, en Lara.
A pesar de las protestas que mantuvieron los familiares de los privados, quienes cerraron el tránsito por el Corredor Vial de la zona, cerca de las 8:00 de la noche salió la primera unidad custodiada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez).Minutos más tarde, salió el segundo transporte.
A través de las redes sociales, circuló en horas de la tarde que se habría generado un tiroteo dentro del recinto, sin embargo esta información fue rechazada por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez.
Estos traslados corresponden a los ya anunciados por el Gobierno regional de personas ya procesadas y condenadas que deben ser trasladadas hasta un centro penitenciario para cumplir con la condenaasignada y, de esta manera, disminuir el hacinamiento que se originó en el retén tras el cierre de la Cárcel de Sabaneta.

Noticia al Día

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA