Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 14 de junio de 2014

Detenidos custodios por permitir fuga de cuatro reos del Internado Judicial de Carabobo (+Tuits)

“Son 3 procesados y un penado! Los custodios están siendo puestos a orden del Ministerio Público”, indicó la ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela

varela2203.jpg 

Carabobo, 26 de mayo de 2014.- La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó a través de su cuenta en Twitter que cinco custodios del Internado Judicial de Carabobo se encuentran detenidos luego de que tres privados de libertad lograran fugarse del recinto penal  en la madrugada de este lunes.
“Informo q esta madrugada se fugaron 4 reos de la Mínima de Carabobo! Hay 5 custodios detenidos porque se presume su complicidad en el hecho!”, escribió en  @irisvarela .
Asimismo, indicó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados para la búsqueda de los fugados  “son 3 procesados y 1 penado! Los custodios están siendo puestos a orden del Ministerio Público”. GBG.
Informo q esta madrugada se fugaron 4 reos de la Minima de Carabobo! Hay 5 custodios detenidos porque se presume su complicidad en el hecho!


Hay un despliegue de GNB en búsqueda de los fugados que son 3 procesados y 1 penado! Los custodios están siendo puestos a orden del MinPco

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA