Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 18 de agosto de 2010

NOTICIAS EN POSITIVO: MPPRIJ entregó colchonetas y canastillas a población del Internado Judicial de Barinas

Miércoles, 18 de Agosto de 2010 07:13

alt

(Prensa/MPPRIJ/18 de agosto 2010) Cincuenta y seis privados de libertad en el Internado Judicial de Barinas se beneficiaron con la entrega de colchonetas y canastillas, para madres del Anexo Femenino, en actividad organizada por la Dirección General de Derechos Humanos perteneciente al Ministerio del poder Popular Para relaciones Interiores y Justicia.

Estos donativos forman parte de las políticas de atención integral y humanización penitenciaria propuestas por el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó Tibayde Hernández Aguilera, Directora General de Derechos Humanos, quien además señaló que dicha entrega se efectuó en conjunto con la Dirección de Ejecutiva de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas y la Dirección del Internado Judicial, mediante la gestión efectuada por delegados de Derechos Humanos destacados en este recinto penitenciario.

Las ciudadanas privadas de libertad manifestaron su agradecimiento por esta dotación que les permitirá asistir debidamente a sus hijos durante su permanencia en dicho centro.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA