Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 24 de agosto de 2010

SUCESOS: Se fugaron ocho presos del retén de Cabimas tras abrir boquete




Texto: AGENCIAS
CABIMAS.- En la madrugada de este martes se fugaron ocho reos del retén de Cabimas, estado Zulia.
Los presos al parecer abrieron un boquete en el área en la que se encontraban aislados y se escaparon entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada. Entre los fugados está un ex funcionario de la Policía de Cabimas.
Los fugados fueron identificados como Johandry Yanes, José Terán, Enrique Olivera, Daniel Acurero, José Valbuena, Jaime Pérez, Cojí Saavedra y Ronald Fernández.
Efectivos de la Policía Regional y la Guardia Nacional acordonaron las adyacencias del retén para dar con el paradero de los reos.
Noticia en desarrollo

Funcionarios del retén de Cabimas están bajo investigación por fuga de ocho presos

Texto: Redacción sucesos
Cabimas.-Ocho reos del retén de Cabimas, estado Zulia, se fugaron en la madrugada de este martes. Al parecer, los reclusos abrieron un boquete en el área en la que se encontraban aislados y se escaparon entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada. Entre los fugados está un ex funcionario de la Policía de Cabimas.
Los presidiarios fueron identificados como Johandry Yanes, José Terán, Enrique Olivera, Daniel Acurero, José Valbuena, Jaime Pérez, Cojí Saavedra y Ronald Fernández.

Fuentes policiales revelaron que todos los funcionarios que estuvieron de guardia durante esta madrugada en el retén, se encuentran bajo investigacion.
Efectivos de la Brigada Especial de la Policía Regional, la Guardia Nacional y el Cicpc, acordonaron las adyacencias del lugar para dar con el paradero de los reos y desde esta mañana se encuentran en un operativo de requisa en las instalaciones del reclusorio.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA