Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 30 de agosto de 2010

SUCESOS EN CÁRCEL DE CARABOBO VENEZUELA: Escapó de Tocuyito el jefe de la banda “Los Invisibles”

Escapó de Tocuyito el jefe de la banda “Los Invisibles”

Texto: Agencias
Carabobo.-
La noche de este domingo trascendió, de manera extraoficial, que del penal de Tocuyito (Carabobo), se fugó el delincuente Fraiberth Velazco Vargas, uno de los cabecillas de la banda “Los Invisibles”.

El Cicpc emprendió la investigación y este lunes en Valencia se espera la visita del ministro Tarek El Aissami (Interior y Justicia).

Vargas, de 23 años, había sido detenido el pasado 5 de mayo.

El Ministerio Público (MP), acusó, el pasado 10 de agosto, a siete presuntos miembros de la banda delictiva "Los Invisibles", cuyos integrantes guardan relación con no menos de siete delitos, entre ellos, secuestro, robo de vehículos y homicidios.

Tres fiscales acusaron a los hermanos Fraiberth Everth y Francisco Velasco Vargas, por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro agravado con muerte en cautiverio, asociación para delinquir y otros delitos.

De igual manera, fueron acusados Juan Manuel Rujano Aguilar, Frank Alberto Perdomo Pineda, y Enmanuel Ferreira Figuera, por la presunta comisión de los delitos de secuestro, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir.

A través de varios operativos funcionarios del Cicpc, lograron capturar el 4 de mayo de este año a Francisco Velasco Vargas. Ese día, en el estado Aragua, se entregó Fraiberth Everth, su hermano, quien se había evadido días antes.

El resto de los integrantes de la organización fueron aprehendidos en fechas distintas tras las solicitudes judiciales realizadas en su contra.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA