Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 17 de agosto de 2010

SUCESOS: EN PRISION DE MEXICO

Murieron cuatro reos en prisión mexicana
Texto:

Foto: AFP
Los cadáveres de cuatro reos fueron localizados, degollados, en una prisión del estado norteño de Sinaloa.
Los cuerpos de los prisioneros fueron localizados, el pasado lunes, en un contenedor de basura en el penal de Culiacán, capital de Sinaloa, dijo ayer el vocero de la Procuraduría estatal, Martín Gastélum.
El portavoz refirió que los cuatro internos fueron degollados y al parecer murieron desangrados.
Tres de las víctimas habían sido recluidos la semana pasada, luego de haber sido detenidos en un enfrentamiento a tiros con policías.
El cuarto occiso corresponde a un detenido en diciembre de 2009 y era procesado por violación. Hasta anoche las autoridades no han establecido una conexión entre este prisionero y los otros tres asesinados.
Sinaloa es un estado del noroeste de México, considerado el bastión del cartel de las drogas del mismo nombre, uno de los más sanguinarios de todo el país.
Diversos penales de esa nación han sido escenarios, en los últimos meses, de enfrentamientos entre grupos rivales, sobre todo de algunos vinculados con bandas del narcotráfico, que han dejado varios muertos, todos con profundas incidencias de torturas y crueldad a la hora de ser asesinados.
La policía local inició las investigaciones para aclarar este nuevo suceso, en la frontera entre México y Estados Unidos, en donde la violencia no ha podido ser frenada.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA