Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 11 de enero de 2012

Nacionales: Iris Varela anuncia plan para darle “cayapa al retardo procesal” en Venezuela


 iris varela Iris Varela anuncia plan para darle cayapa al retardo procesal en VenezuelaLa ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario, Iris Varela, anunció esta mañana un gran despliegue de autoridades quienes acudirán a todas las cárceles de Venezuela para estudiar los casos de internos y otorgarles, a quienes les corresponde por ley, algún tipo de beneficio procesal.
Varela, entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, informó que personal del Ministerio Público, tribunales y los defensores públicos de cada estado estarán presentes en los centros penitenciarios del país en un operativo que inicia hoy y concluye el 18 de enero.
“Hay muchísima gente dentro de los centros penitenciarios que están privados de libertad por tonterías, lo digo con conocimiento de causa porque conozco todas las cárceles en el país. Y hay otros que por supuesto merecen estar ahí, pero esos son menos”, expresó la ministra.
Varela estimó que alrededor de 40 mil reclusos serán atendidos personalmente para estudiar su caso y otorgarles el beneficio.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA