Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 26 de enero de 2012

Nacionales: Matan al “pram” de Procemil en cárcel de Sabaneta




Funcionarios vinculados a la Cárcel Nacional de Maracaibo informaron que a las 11:30 de la mañana de este miércoles fue asesinado el “pram” del área de Procesados Militares (Procemil) de Sabaneta.

“Fue sacado por los internos un recluso con un disparo en la cabeza. Fue identificado como Luis Payares Iguarán. También encontraron muerto a otro reo, de nombre Alberto Ruz Scott”, dijo un vocero policial.
Más de 50 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan el exterior del área de Procemil del penal mientras esperan la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El comisario José Romero, del Cicpc-Maracaibo, dijo que una comisión acudirá a la cárcel para levantar los cadáveres.

             

Era conocido con el alias de “Lucho”. Ingresó a la cárcel de Sabaneta a Procemil en el área de Funcionarios. Se trata de Luis Elías Payares Iguarán.
Este hombre era oficial activo de Impolca cuando fue detenido por el homicidio del abogado Carlos Ramírez Silva, cometido el 23 de abril de 2007 en el bufete Morales y Asociados, en la avenida 8 de Santa Rita de Maracaibo.
Según la página del Tribunal Supremo de Justicia, Payares ofreció a otros hampones la cantidad de 10 millones de bolívares de los viejos para que “ejecutaran el encargo”. El hombre era abogado.


CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA