Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 24 de septiembre de 2011

Así cantó “Amor Prohibido” una presa en cárcel de Sabaneta durante jornada deportiva (Video)


1411 Así cantó “Amor Prohibido” una presa en cárcel de Sabaneta durante jornada deportiva (Video)
Esta mañana se efectuó un maratón en el que participaron 45 reos de la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, correspondiente a una jornada deportiva y recreativa que promueve el Ministerio de Servicios Penitenciarios para “humanizar” las prisiones de Venezuela.
“Con este maratón inició el proceso de humanización en Sabaneta, y se piensa continuar realizando actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas para la reinserción social de los privados de libertad en centros penitenciarios”, manifestó el coordinador Penitenciario José González.
En el acto celebrado hoy en honor a la Virgen de Las Mercedes, patrona de los presos en Venezuela, también se escogió a la reina de Las Mercedes, y se amenizó la jornada con la interpretación musical que una reclusa hizo de “Amor Prohibido”, tema de la fallecida cantante Selena.
El procesado Roque Heredio García, de 45 años, quien participó en el maratón, pidió que los “entes gubernamentales y el pueblo se comprometan con la causa de los internos, quienes tienen muchos proyectos de socialización”.
García dijo que los “presos vinieron al mundo siendo buenas personas, pero en algún momento se perdieron en el camino, sin embargo, eso no es causa para ser excluidos de la sociedad”.
Aseguró que los internos de Sabaneta colaboran con la limpieza, reciclaje y tienen “mente productiva” por lo que reiteró el llamado al Gobierno nacional para que “apoye la causa”.
“Estamos comprometidos con el proceso (Gobierno nacional) porque esto es socialismo o barbarie, es decir, o nos humanizamos o nos mata el Demonio”, expresó García.
1214 Así cantó “Amor Prohibido” una presa en cárcel de Sabaneta durante jornada deportiva (Video)
Interna seleccionada como Reina de Las Mercedes
109 Así cantó “Amor Prohibido” una presa en cárcel de Sabaneta durante jornada deportiva (Video)
Se entregan reconocimientos a reos participantes en el maratón
1117 Así cantó “Amor Prohibido” una presa en cárcel de Sabaneta durante jornada deportiva (Video)
1314 Así cantó “Amor Prohibido” una presa en cárcel de Sabaneta durante jornada deportiva (Video)



No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA