Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un recluso muerto y otro herido al estallar granada en Sabaneta


sabaneta1 400x266 Un recluso muerto y otro herido al estallar granada en SabanetaUn reo muerto y otro gravemente herido fue el resultado de la explosión de una granada fragmentaria ocurrida en el pabellón 3 del área Penal de la Cárcel nacional de Maracaibo.

El hecho se produjo la tarde de este jueves, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, que dejó como muerto a Darwin Antonio Soto Burgos (28), quien purgaba condena por robo y porte ilícito de arma desde el año 2009.
Mientras que el herido quedó identificado por las autoridades como Franklin Luis Fuenmayor Ríos (26), quien está penado por abuso sexual y violencia psicológica y amenaza perpetrado contra dos menores de edad.
La información suministrada por fuentes internas refiere que los sujetos estaban manipulando una granada y la misma se activó al perder la espoleta.
Soto Burgos perdió el brazo derecho, se le reventó el área abdominal y tenía esquirlas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las piernas. El mismo llegó sin signos vitales.
Mientras que Fuenmayor Ríos al parecer perdió ambas manos y era tratado anoche en el Hospital General del Sur, donde fue enviado junto con su compañero de celda.
La situación no generó consecuencias en la población penal ya que se verificó in situ que la cárcel estaba tranquila.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA