Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 23 de octubre de 2012

11 heridos por motín en Tocorón


toco1 400x225 11 heridos por motín en Tocorón

Once ciudadanos privados de libertad del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), resultaron heridos luego de registrarse un motín en el interior del penal en horas de la noche de este lunes.
Aunque ninguna autoridad consultada quiso informar sobre lo ocurrido, extraoficialmente se conoció que los internos protagonizaron una lucha por el control del centro.
En la entrada de la emergencia del Hospital Central de Maracay se observó la fuerte presencia militar que custodiaba el traslado de los heridos, mayormente agraviados en sus extremidades por balazos y otros por traumatismos generalizados. La mayoría de ellos fueron llevados de vuelta al penal, mientras que otros permanecen bajo observación médica.
Trascendió que los efectivos de la Guardia Nacional lograron tomar control del hecho. De acuerdo a datos aportados de manera anónima por las familias de los heridos, apostadas a las puertas del hospital, pudo conocerse que el motín es una advertencia de un grupo de reos frente a la negativa de las autoridades gubernamentales de atender sus reclamos en materia de atrasos judiciales, falta de traslados, entre otros.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA