Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 29 de octubre de 2012

"Rosita" se entregó en Valencia Sobre la dama pesaba una orden de aprehensión por su presunta vinculación con la fuga de "El Niño" Guerrero.

imageRotate

La actriz y modelo Jimena Araya, conocida como "Rosita" por su papel en el programa "A que te ríes", se encuentra detenida en la Comandancia de la Policía de Carabobo.

La artista está acusada por la presunta comisión del delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador.  El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión tras su presunta vinculación con la fuga de el pran de Tocorón "El Niño" Guerrero.

La actriz habría revelado a través de su cuenta de Twitter @JimenaarayaVzla, que se entregaría ante las autoridades. "Anuncio al país, que en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira ¡Creo en la Justicia Venezolana!".

El Juzgado 7mo. de Control del Circuito Judicial de Aragua, bajo la responsabilidad de Oswaldo Rafael Flores, dictó orden de aprehensión contra Jimena Romina Araya Navarro, por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y fuga del detenido en grado de cooperador.

Durante el tiempo en el que permaneció requerida por la justicia, Araya,  expresó a Hugo Chávez a través de la red social Twitter que el partido político Primero Justicia (PJ) habría tratado contactarla, "pero se quedaron con las ganas".

La joven dio a entender que pretendían utilizarla en su campaña política para desfavorecer la imagen de Chávez. 

La dama calificó a los miembros del PJ como "gente malvada",  y argumentó que las acusaciones son de tinte político porque ocurrieron a sólo una semana de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Según fuentes del recinto carcelario, la joven mantenía contacto directo y telefónico con el "pran" (líder negativo de la cárcel), Héctor José Guerrero Flores, alias el Niño Guerrero, quien logró evadirse del lugar el pasado 30 de agosto. La dama habría pertenecido a la banda de secuestradores que tenía el "pran" de Tocorón, de acuerdo con fuentes policiales.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA