Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 20 de octubre de 2012

Hace minutos se dio a conocer de manera extraoficial que


Reos y autoridades llegaron a acuerdo en el Rodeo 3

r 400x225  Reos y autoridades llegaron a acuerdo en el Rodeo 3Hace minutos se dio a conocer de manera extraoficial el acuerdo firmado entre autoridades del Ministerio de Servicio Penitenciario e internos del Rodeo 3 de Guatire, tras largas horas de negociaciones que iniciaron ayer en la tarde, cuando 150 familiares se autosecuestraron, para exigir la renuncia del director de ese penal.
Se había dado la noticia que el nuevo director del penal sería Guio de Freites, pero faltaba la firma en el documento que expresara el acuerdo de todas las peticiones que se negociaron.
La población interna de este penal pedían desde hace año y medio la restitución de la visita del sexo masculino y desde hace cuatro meses solicitaban poder ver a sus hijos.
En horas de la tarde, dos voceras de los familiares que se encontraban en las adyacencias del penal, ingresaron para servir como testigos en las negociaciones y en la firma de los documentos.
Con este acuerdo, los 150 familiares podrán salir del penal en las próximas horas, aunque también se conoció de manera extraoficial, que por petición de ellos pasaran una noche más en ese centro penitenciario, una medida aceptada por las autoridades competentes.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA