Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 19 de octubre de 2012

Ministra Varela sobre tiroteo en internado Judicial de Coro: Controlada situación, no hay heridos de gravedad y será clausurado


MinistraIrisVarela 400x297 Ministra Varela sobre tiroteo en internado Judicial de Coro: Controlada situación, no hay heridos de gravedad y será clausuradoLa ministra del poder popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, en un contacto telefónico con el canal del estado reiteró la intención del cierre del internado judicial de Coro.
“Queremos entregarle ese territorio liberado al pueblo de Coro, el internado judicial se clausurará”, sentenció Varela.
Manisfestó que la situación está controlada y que versiones indican que no hay heridos de gravedad.
Cabe resaltar que más de 200 privados de libertad han sido trasladados del Internado Judicial de Coro a otros centros penitenciarios, desde el inicio del operativo este lunes, así lo dio a conocer la ministra, quien añadió, “esperamos que no hayan víctimas tras tiroteo en Internado Judicial de Coro”.

Traslado de reclusos de Internado Judicial de Coro cumple respeto de Derechos Humanos

Los privados saben que se les está brindando toda la atención que debemos brindarles nosotros como Gobierno, incluso se hacen las jornadas de vacunación, se habla con sus familiares, se organizan a través de la viceministra de Asuntos Sociales del Ministerio”, dijo
Por otro lado la ministra Varela dijo que Humberto Prado, desencadenó la situación que se vivió en Coro, “que casualidad que salió esta mañana a dar declaraciones y se formó todo esto”.
Manifestó que la palabra Pran viene de Prado, “cada vez que llevamos el proceso de esa manera tan tranquila aparecen estos señores dicen algo, estos tienen contacto con gente de adentro (…) andan molestos porque nos les entrego las cifras, ya que con ellas hacían negocios, ¡y ya no más!”.
“Hay que aclarar no fue un motín, sino que las personas que mantienen cierto dominio que se imponen a la inmensa población penitenciaria, adoptan esta actitud. Lo que pasó es que están quemando cartuchos, ellos no van a entregar tan fácilmente las municiones que han adquirido”, comentó.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA