Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 11 de febrero de 2013

Detenida por intentar pasar droga en la cárcel de Coronda


Una mujer, que se hizo pasar por familiar de un interno, llevaba en su bolso 350 gramos de marihuana.



La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que una mujer fue detenida el pasado viernes en la cárcel de Coronda con unos 350 gramos de marihuana en su poder.

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando los agentes penitenciarios realizaban el chequeo de pertenencias a los familiares que van a visitar internos a la Unidad Penitenciaria Nº 1.

En ese momento se constató que en el bolso de una mujer identificada como Mirta V.S., de 39 años y domiciliada en Colastiné Norte, había una bolsa de nylon que contenía la droga.

Por tal motivo, fue convocado el personal de la Brigada Operativa Nº XV (departamento San Jerónimo), dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, quien secuestró el material estupefaciente. Con dicha cantidad se podrían haber confeccionado unos 1.400 cigarrillos de armado casero.

La mujer quedó detenida por presunta infracción a la ley nacional Nº 23737/89, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA