Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 11 de febrero de 2013

Una mujer se ahorca en la cárcel de Umán

En una de las celdas de la comandancia de la policía de Umán, Laura Cano Güemez, de 31 años y madre de 3 hijos se quitó la vida utilizando su propia playera para colgarse de uno de los barrotes de la prisión

UMÁN, Yucatán.-   Trágico final de baile de carnaval. Laura Cano Güemez, de 31 años, madre de 3 hijos y originaria de Mérida, fue detenida por reñir en la vía pública, por lo que fue detenida y  trasladada a la cárcel municipal, donde intentó ahorcarse. Aún con vida, fue llevada al Seguro Social para su atención donde finalmente falleció.

Según una versión extra oficial de los hechos, Laura Cano fue detenida junto con su hermana Saydi Cano Güemez, de 33 años, en el área de comida del parque principal por pelearse en la vía pública, por lo que ambas mujeres fueron llevadas a la comandancia en la madrugada de hoy, donde se les dispuso en celdas separadas para que no siguieran peleando.

     Sin embargo, a los pocos minutos, encontraron a Laura Cano colgada de uno de los barrotes de la celda, había utilizado su playera con el fin de ahorcarse, por lo que de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la corporación policiaca, quienes confirmaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS de Umán, donde falleció por asfixia.

     Trascendió, que la hoy occisa llegó a Umán para asistir al baile del grupo “K-paz de la sierra”, acompañada de un grupo de amigas, en el parque de Umán, ingirieron bebidas alcohólicas y, con el paso de las horas, comenzaron a discutir, hasta que las dos hermanas llegaron a los golpes, lo que motivó que su detención.

La hermana de la fallecida fue liberada sin fianza para realizar los trámites necesarios para recuperar el cuerpo de su pariente

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA