Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 3 de febrero de 2013

Todas las armas incautadas

De El Rodeo a Uribana: Todas las armas incautadas
Los operativos en El RodeoLa Planta y Uribana develaron el inmenso y poderoso arsenal de armas de fuego existente en las cárceles venezolanas.


De El Rodeo a Uribana: Todas las armas incautadas

os operativos en El RodeoLa Planta y Uribana develaron el inmenso y poderoso arsenal de armas de fuego existente en las cárceles venezolanas. Acá, un recuento de las armas incautadas en los tres penales, según versión oficial.

ARMAS INCAUTADAS -VERSIÓN OFICIAL-: 

EL RODEO:

Primera requisa: Siete fusiles, cinco escopetas, tres carabinas, una subametralladora, 20 pistolas, cuatro revólveres de diferentes calibres, 63 cargadores de pistolas y 28 de fusil. También ocho granadas de mano, 45 kilos de cocaína y 12 de marihuana, cinco mil cartuchos de fusil, 100 teléfonos celulares y varias computadoras.

Segunda requisa: Una ametralladora .50, un equipo portátil con trípode capaz de destruir un tanque, varias armas R-15 y AK-47, rifles, pistolas 9 mm y .38.

LA PLANTA: 

63 mil 451 municiones de diversos calibres; 9 FAL, una AK47, un fusil AUG, una AR15, una subametralladora,
14 escopetas, 79 pistolas, 16 revólveres, 27 artefactos explosivos, 273 cargadores, 547 celulares, 255 chuzos, una mira telescópica de fusil y cinco kilos de droga.

URIBANA: 

Hasta el cierre de esta edición, la ministra Iris Varela no había anunciado cuántas armas han encontrado en el penal. Sólo reveló que encontraron "cantidades impresionantes de proyectiles" y que "todo el mundo andaba armado". 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA