Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 25 de febrero de 2013

(GIR) llegó al lugar. Después de controlar la situación, realizaron una requisa que dejó como resultado la incautación de armas, droga, celulares.


Riña en cárcel de El Rodeo generó alarma entre familiares de internos

PORTOVIEJO
Marcos Antonio Palma Mejía, alias Peluche; y Luis Antonio Bonilla Rodríguez se hirieron en brazo y pierna. Solo Bonilla fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda.
Marcos Antonio Palma Mejía, alias Peluche; y Luis Antonio Bonilla Rodríguez se hirieron en brazo y pierna. Solo Bonilla fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda.
Cuando estaban por concluir este domingo las visitas a los reos de la cárcel El Rodeo, de Portoviejo, se registró una riña entre dos internos, que generó el pánico entre los visitantes y los detenidos, al ver la llegada de los guías y policías.

Pese a la poca información que facilitó personal de la cárcel, se logró conocer que dos detenidos identificados como Marcos Antonio Palma Mejía, alias Peluche, y Luis Antonio Bonilla Rodríguez, presentan heridas en brazos y piernas, pero no gravedad, por lo que solo Bonilla fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda.

El hecho ocurrió a eso de las 16:00 y generó varias especulaciones, pues se hablaba de un intento de fuga, lo que fue descartado por el coronel Víctor Tapia.

Una vez que los guías notificaron que lo ocurrido a los grupos élite de la policía, el Grupo de Intervención y Rescate, (GIR) llegó al lugar. Después de controlar la situación, realizaron una requisa que dejó como resultado la incautación de armas, droga, celulares.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA