Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 1 de febrero de 2013

“El Wuever”


Miren cómo se expresa este “pran” de la cárcel de Sabaneta

carcel de sabaneta3 400x250 Miren cómo se expresa este “pran” de la cárcel de Sabaneta
Imagen referencial
“El Wuever”, uno de los reos de la cárcel de Sabaneta y quien funge como líder del área de reeducación, decidió enfrentar a través de “la pluma digital” una serie de señalamientos que han realizado en su contra las autoridades policiales luego de la detención de varios de sus presuntos “soldados”.
A continuación el comunicado (tal cual como fue redactado) que este recluso le extiende a la opinión pública y especialmente al director de Polisur, Danilo Vílchez:
“Yo,  el líder positivo del área de reeducación de la cárcel de Sabaneta, quiero aclarar ante la opinión publica que no estoy relacionado con las extorsiones en las que se me ha involucrado, es de hacer notar y puede comprobarlo que a partir de cuando asumí esta posición me he dedicado a la mejora del patio, a fomentar las buenas relaciones con líderes de otros patios tanto culturales como deportivos, nos comunicamos frecuentemente y reusamos y acordamos que no se realicen extorsiones, ya que nos perjudica a todos y nuestro norte es cumplir en paz la pena impuesta, solicito al comisario Danilo Vílchez, de Polisur, de quien reconozco es una persona honesta y responsable, que ordene las averiguaciones pertinente a fin de que se aclare esta situacion. Igualmente lo hará mi representación legal ante las autoridades competentes”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA