Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 25 de febrero de 2013

¡Qué molleja! Intentó sacar a un reo de Yare II en una maleta (FOTO)


maleteado635 400x225 ¡Qué molleja! Intentó sacar a un reo de Yare II en una maleta (FOTO)

Foto: Patricia Briceño)

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.
El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.
“Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso”, explicó el jefe militar.
Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que ”había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA