Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 8 de diciembre de 2011

GN incautó armas en Internado Judicial de Trujillo


Durante la requisa fueron decomisadas 5 pistolas, 7 revolver, 13 chuzos, 56 celulares, aproximadamente 100 cartuchos sin percutir, dinero y medio kilo de diversas sustancias psicotrópicas
GN incautó armas en Internado Judicial de Trujillo
Un conato de indisciplina presentado este jueves en el Internado Judicial de Trujillo, mientras se realizaba una requisa rutinaria, fue controlado de manera inmediata por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a dicho recinto.

La información la ofreció el comandante del Destacamento Número 15 de la GNB en la entidad, coronel Eddin Villasmil, quien precisó que este hecho no produjo ninguna persona herida ni fallecida.

En cuanto al hecho relató que en horas de la mañana llegó al penal una comisión nacional del Equipo de Reacción Inmediata de los Servicios Penitenciarios, la cual procedió a realizar una requisa.

"La actividad transcurría sin ningún problema hasta horas del mediodía cuando la población penal empezó a reclamar sus espacios, que ya era muy tarde, y violaron el cerco de seguridad, lo que obligó a los organismos hacer uso de los medios de orden públicos como gas lacrimógeno", expresó.

Apuntó que gracias a la acción oportuna de los funcionarios castrenses se restableció de inmediato el orden.

Villasmil informó que durante esta requisa fueron decomisadas 5 pistolas, 7 revolver, 13 chuzos, 56 celulares, aproximadamente 100 cartuchos sin percutir, dinero y medio kilo de diversas sustancias psicotrópicas.

"No hay heridos ni muertos como se especuló en algunas redes sociales y la situación está controlada", sostuvo el funcionario.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA