Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 11 de diciembre de 2011

NOTICIAS NACIONALES


Denuncian situación irregular en cárcel de Yare
Dos representantes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios visitaron el lugar para iniciar reuniones con la vocera de la cárcel de Yare I, Deisy Navas
Este sábado, familiares de reclusos de las cárceles de Yare I y Yare II informaron una situación irregular en el penal.

Afirman que presos de Yare I realizaron un boquete por el que lograron irrumpir en Yare II. Allí algunos familiares decidieron permanecer dentro de las instalaciones del penal en apoyo de los reclusos, desmintiendo los rumores de secuestro.

Los presos exigen la visita de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela en compañía de su gabinete para que vean las condiciones en las que se encuentra la cárcel de Yare I.Denuncian hacinamiento, problemas de agua, de basura, y falta de atención médica. 

Dos representantes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios visitaron el lugar para iniciar reuniones con la vocera de la cárcel de Yare I, Deisy Navas.

Los reclusos aseguran que no quieren violencia. Al penal han ingresado muchos funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

Más temprano, a través de Twitter reportaron la situación. @dannygarcia30: estoy en Yare hay secuestro de visita x parte de Yare I abrieron boquete entraron a Yare II LANZARON GRANADA tomaron Yare II.

@Ramonhbb: La guardia acaba de tomar el penal de Yare.

@beiker19: hubo motín en la cárcel de YARE informen por favor que no sabemos nada de nuestros familiares, hubo muertos y hay traslado.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA